Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos: Las candentes FOTOS con Gregorio Pernía que publicó en medio de rumores de divorcio

Los famosos Carmen Villalobos y Gregorio Pernia siguen descendiendo las escenas de “Hasta que la plata nos separe”.

Los famosos encienden las redes con sus candentes imágenes.Créditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la pareja ficticia que protagonizan Carmen Villalobos y Gregorio Pernia en 'Hasta que la plata nos separe', lleva su amor y pasión más allá de las pantallas de Telemundo. 

Y es que se trata de dos de los famosos más queridos de las telenovelas latinas, pues la química que existe entre ellos los ha llevado a forjar una verdadera amistad que es evidente en el melodrama. 

Cabe señalar que la pareja ya ha compartido créditos en más de una producción, siendo la saga de “Sin senos no hay paraíso” la más representativa de ellas y recordada por los televidentes. 

Y es que todos recuerdan el amor de “Catalina Santana” y “El Titi” en las famosas escenas en donde derrochaban amor y sensualidad en cada una de sus apariciones en las pantallas de Telemundo. 

 

 

Pero el pasado 10 de mayo, la pareja tuvo la oportunidad de volverse a reunir para el remake de la famosa telenovela “Hasta que la plata nos separe” en los roles protagónicos. 

Cabe mencionar que cada uno de los dos, se encuentran en una de las mejores etapas de su carrera, pues de un lado, la colombiana se ha colocado como la favorita de los famosos melodramas. 

Pero en las últimas semanas ha tomado gran relevancia el supuesto divorcio o crisis matrimonial después de 13 años de relación entre ella y su esposo Sebastián Caicedo. 

Lo que sí es un hecho es que los dos se han encargado de asegurar que su ausencia en las redes del otro es un acuerdo de ambos para enfocarse en sus respectivas carreras, pero eso no es parte de una crisis. 

Mientras que el actor de 52 años de edad es el ganador vigente del reality, “Así se baila”, en donde se coronó con su hermosa hija, y los dos demostraron tener el ritmo en sus venas. 

La pareja mantienen una amistad inigualable. Foto: IG / cvillalobos

Las candentes imágenes de Carmen Villalobos y Gregorio Pernia en ‘Hasta que la plata nos separe’

Cabe mencionar que el remake de Telemundo no ha tenido el éxito esperado, por lo que a tan sólo una semana de su estreno fue retirada del horario estelar de la famosa televisora. 

Sin embargo, los fans no han dejado de aplaudir la gran química que tienen los famosos, pues la pareja sigue llevando su pasión más allá de las pantallas, y sus más recientes imágenes lo comprueban. 

Fue la misma colombiana de 38 años de edad quien compartió a través de su cuenta de instagram las frecuentes escenas que la pareja protagonizó en el famoso remake, y los fans han quedado fascinados. 

En las fotografías se ve a los famosos sobre una cama en lo que parece ser después de una romántica cena que sus papeles tuvieron, lo que deja evidencia del profesionalismo de actores. 

La pareja demuestra su química y profesionalismo en cada imagen. Foto: IG / cvillalobos

GBR.