Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, reveló que no era FELIZ: tomó radical decisión de vida

El actor logró encontrar lo que le hace feliz y a sí mismo

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, cuenta que no era feliz hasta hace poco Créditos: IG @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Caicedo es uno de los actores más reconocidos en la televisión hispana pues ha trabajado en importantes proyectos tales como "El señor de los cielos" y "Sin senos no hay paraíso".

Asimismo, destaca por estar casado con una de las actrices más populares del momento, Carmen Villalobos, a quien conoció mientras trabajaron juntos en la telenovela "Nadie es eterno en el mundo" en 2007.

Recientemente, el actor sorprendió con unas declaraciones sobre su vida privada, donde reveló que habían muchas cosas que no lo hacían feliz, lo que lo llevó a hacer un cambio radical.

Así lo reveló mediante una entrevista con la modelo Mar Saura, donde platicó que tuvo que caer una transformación en todos los ámbitos de su vida.

IG @sebastiancaicedo

Por lo que a la edad de los 40 años fue cuando decidió hacer un cambio en su vida profesional y privada y decidió dejar atrás la apariencia de la vida perfecta de un famoso.

"A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual. Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima... así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita", declaró.

Ahora está inmerso en un proyecto en el que se pudo encontrar a sí mismo, y a su vez, ayudar a los demás, el cual buscó durante la pandemia con ayuda de la actriz.

IG @cvillaloboss

Todo se dio en Colombia, donde conoció a su maestro, Papá Jaime, que fue la persona clave para ayudarle a cambiar, encontrarse a sí mismo y buscar lo que realmente le hacía feliz.

"¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe", agregó.

Gracias a esto pudo cumplir el sueño de tener su propia finca, donde además ayuda a otros ofreciéndoles trabajo y donde puede llenar de vida con árboles.

Además, el actor ha compartido su felicidad a través de redes sociales donde ha mostrado el campo en el que está sembrando sus sueños.

amv