USA Espectáculos

Carmen Villalobos lanza mensaje tras posible separación con Sebastián Caicedo: "dejando atrás todo lo que duele"

Las estrellas se habrían separado desde hace algunos meses, según se ha dicho
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:39

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses, sin duda, ha sido Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, de quienes se ha hablado de una supuesta separación.

Desde hace tiempo, muchos han señalado que la pareja está pasando por un mal momento, pues los rumores de una separación comenzaron después de que no se les viera juntos en varios eventos públicos, así como la falta de fotografías de ambos en redes sociales, donde son muy activos.

Sumando a esto, un medio reportó que los actores habrían firmado el divorcio, mientras que otros aseguran que viven en casa diferentes desde  hace un tiempo.

Si bien, las estrellas se han encargado de desmentir lo dicho, los rumores del fin de su matrimonio siguen creciendo más que nunca, aunque trataron de justificar la distancia que hay entre ellos por cuestiones laborales.

IG @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos lanza posible mensaje sobre su Sebastián Caicedo

La colombiana no ha hablado más sobre la supuesta ruptura con Caicedo, sin embargo, hizo una publicación en la que pareciera que lanza una indirecta sobre su relación.

Y es que tan activa como suele ser la estrella compartió un video recopilatorio de ella misma en el que escribió un mensaje que está dando mucho de qué hablar.

A través de este, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" compartió unas palabras para darle la bienvenida al mes de julio.

"Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia", escribió.

Mientras que hace unos días, Sebastián fue quien también escribió un mensaje, refiriéndose a dejar atrás algunas cosas y soltar.

"Hoy, suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tu energía está bajita, repite las palabras mágicas: perdón, lo siento, te amo, gracias; y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar. Gracias, gracias, gracias", indicó.

Carmen Villalobos regresa a Colombia ¿habrá reconciliación?

La actriz estuvo fuera de Colombia trabajando en diversos proyectos televisivos, mientras que el actor que ahora se dedica a los negocios estuvo en Miami.

Ahora ha trascendido que la conductora ha regresado a Medellín, donde podrá celebrar su cumpleaños, según indicó, y donde muchos piensan, se podría reencontrar con el ahora empresario.

IG @sebastiancaicedo

Esperaremos hasta el día del cumpleaños de Carmen para averiguar si la pasan juntos o se podría comenzar a confirmar su separación.

amv