USA Espectáculos

¿Dejó a Carmen Villalobos? Sebastián Caicedo tendría una nueva relación con una influencer: FOTO

Tras rumores de divorcio, el actor ya estaría rehaciendo su vida amorosa
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:23

Desde hace unos meses, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han dado mucho de qué hablar, pues mucho se ha dicho sobre su matrimonio y la mala racha que estarían pasando.

Algunos medios han indicado que desde hace tiempo se encuentran separados, e incluso un programa de espectáculos aseguró que ya firmaron los papales de divorcio. 

Lo cierto es que, los mismos actores confirmaron que se encontraban separados solo de manera física, pues cada uno de ellos se encontraba en países diferentes por cuestiones laborales.

Asimismo, también se reportó que desde el regreso del actor de Argentina, las cosas cambiaron y decidieron vivir en casas diferentes. 

IG @sebastiancaicedo

Recordemos que se conocieron en los foros de grabación y llevaban juntos 13 años, así como tres años de casados.

Sebastián Caicedo tendría nueva pareja 

Parece que el cuento de hadas llegó a su fin y que las cosas definitivamente terminaron para la famosa pareja de actores.

Y es que ahora sale a relucir que el actor podría tener un romance con una influencer popular, quien tendría cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales.

Se trataría de la presentadora de nombre Sara Montoya y estos rumores salieron a la luz después de que a los famosos se les viera juntos en un restaurante de Bogotá.

Incluso, ambos compartieron una fotografía en Instagram en la que posan sonrientes para la cámara, donde ella escribió: “Te adoro Sebastián Caicedo”.

IG @saramontoyam

Para los fanáticos, esto fue una prueba de que hay algo entre ellos, pues los más curiosos se metieron al perfil de Montoya y encontraron que sus últimas publicaciones tienen los "likes" del actor.

¿Quién es Sara Montoya?

Se dedica a la creación de contenido en redes sociales y se especializa en el tema de los viajes, pues suele compartir mucho de los lugares que visita.

La influencer ha compartido increíbles imágenes de sus viajes a lugares como Miami, Tulum, Orlando, Panamá, Costa Rica, entre otros.

Además también se dedica a hablar sobre la salud y estilo de vida, incluso suele compartir recetas de platillos muy saludables.

amv