Jueves 14 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Duro GOLPE a Univision: querida conductora se despide después de 20 años en la cadena hispana

Lourdes Stephen dice adiós a la cadena de televisión hispana y se despide de sus fans

Querida conductora de Univision se despide después de 20 años. Foto: Facebook/Lourdes Stephen
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos décadas formando parte de las filas de la cadena hispana, la periodista dominicana Lourdes Stephen anunció que está por iniciar una nueva etapa lejos de Univision. "Siempre hay tiempo para crecer", dijo en un video que compartió en sus redes sociales. 

La conductora de 46 años comunicó la noticia de su retiro este miércoles en un mensaje grabado para sus seguidores, en el que explicó que ha decidido cerrar su ciclo con la televisora de Miami tras más de 20 años de pertenencer a la empresa. 

“Hola familia hermosa, los saludo desde este bello lugar en Italia, y estoy haciéndoles este video para comunicarles algo muy importante. He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision“, informó Stephen, quien cuenta con casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La querida conductora expresó su agradecimiento hacia sus compañeros y quienes han sido sus jefes, así como los amigos que ha hecho a lo largo de los años. 

La periodista agregó que "es importante saber que siempre hay tiempo para crecer", sin embargo, aclaró que esta no es una despedida definitiva, pues abrió la invitación a seguirla a través de sus redes sociales, en donde prometió mantener comunicación con sus followers.

Después de 20 años con Univision, Stephen se despidió de sus televidentes. Foto: Instagram @lourdesstephen

Su paso por Univision 

La última participación de la periodista en la cadena fue en ‘Despierta América’, donde conducía una sección en la que promocionaba los productos de la tienda virtual de Univision. 

Años antes, en 2018, Lourdes también salió de la cadena mientras conducía el programa ‘Sin Rollo’ que, en ese momento, no solo estaba dentro de ‘Despierta América’, sino también los fines de semana. Nueve meses después de esa primera despedida, Stephen regresó para conducir ‘Sal y Pimienta’, junto a Jomari Goyso, el cual fue cancelado a los pocos meses. 

En los últimos meses, Lourdes tenía a su cargo el segmento de ‘Gangas and Deals’, luego de la salida de Aleyda Ortíz, quien hasta diciembre pasado tenía esa labor.

¿A qué se dedicará ahora Lourdes Stephen?  

Como ella misma lo ha explicado a sus fanáticos, seguirá conectada con su público a través de las redes sociales, además de seguir creando contenido para su exitoso canal de Youtube, el cual lleva su nombre, en donde realiza entrevistas a profundidad y a la vez divertidas. También recordemos que tiene una participación en el podcast ‘El Chat’, sobre series, películas y cultura popular. 

Lourdes comenzó a trabajar en Univision en el 2003 desde New York, hasta que en el 2006 se mudó a Miami para ser parte del equipo de noticias y de ‘Primer Impacto’. Luego dio un giro hacia el entretenimiento con ‘Sal y Pimienta’.

bnaj