Sábado 16 de Marzo 2024
EE.UU.

Conductora de Univisión EXHIBE a la televisora y el sueldo que le daban en sus inicios

A pesar de que hace poco tiempo que regresó a Univisión, Ana Patricia Gámez revela cómo sus inicios como conductora no fueron nada fáciles.

La presentadora cuenta lo dificil que la vivió en sus inicios. Créditos: Univision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de la pausa que hizo para estar al lado de sus hijos y explorar la nueva faceta como mamá, Ana Patricia Gámez decidió regresar al puesto que dejó hace unos meses en la cadena de Univisión. 

Pero en esta nueva faceta de la presentadora, los fans no han hecho más que atacar, pues aseguran que el regreso de la mexicana se debe a que se le acabó el dinero después de la lujosa vida que lleva. 

Pero eso no ha impedido que la presentadora y actriz de 34 años de edad regresa pisando firme, por lo que ahora da un verdadero “gancho al hígado” a la televisora en la que actualmente labora. 

Y es que como una verdadera reina, Gámez regresó sin ningún problema como titular del programa “Enamorandonos” en su versión estadounidense, por lo que ahora se toma un momento para aclarar las dudas de parte de sus seguidores. 

Fue a través de su popular podcast, “Ana Patricia Sin Filtros”, donde por primera vez habló de la creencia que tienen las personas de que las celebridades que salen en las pantallas ganan mucho dinero, algo que no es así. 

La conductora habla como nunca de lo que ganaba en sus inicios como conductora. Foto: IG / anapatriciatv

Se trata de un programa a través de YouTube que tiene la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, donde habla de su experiencia como conductora poco después de que ganara el reality de belleza. 

“Siento que muchas personas piensan que el trabajar en televisión te hace millonario o te hace rico o piensan que todas las personas que salen al aire como que tienen como estos beneficios o esta soltura económica por el hecho de salir en una televisión y me ha pasado varias veces que lo veo como que lo comentan con otras personas y realmente no todas las personas tienen esa posibilidad”, comenzó diciendo en su programa. 

La estrella asegura que su sueldo era bastante bajo. Foto: IG / anapatriciatv

“Ni para la renta me alcanzaba”, Ana Patricia Gámez 

Cabe mencionar que poco después de que la joven modelo se convirtiera en ganadora del famoso reality, inició una carrera como conductora, esto además de ganar su premio de 250 mil dólares. 

“Cuando yo comencé en la televisión obviamente yo tuve un premio muy grande de Nuestra Belleza Latina, que en aquel entonces fueron 250 mil dólares. En mi vida había visto esa cantidad, obviamente después de impuestos fue reducida, pero no importa seguía siendo mucho dinero. Obviamente ese es un dinero con el que yo no contaba y ya para mí era más que suficiente para vivir, para ayudar a mi familia en México y lo que me fueran a pagar aparte para mí era más que suficiente y era 577 dólares a la quincena, o sea tú te pones a ver no te alcanza ni para una renta”, explicó.

Sin embargo, ella misma se encargó de asegurar que con el tiempo fue en aumento, pero eso no quiere decir que ganaba lo que quisiera, ya que seguía siendo muy bajo. 

GBR.