Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lo despidieron? Alan Tacher abandona 'Despierta América' y es visto en los foros de 'Hoy'

El conductor regresó a los estudios del conocido programa mexicano; ¿se acabó su contrato en 'Despierta América'?

Alan Tacher aparece en 'Hoy' y desata rumores de despido en 'Despierta América'. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ya casi diez años desde que Alan Tacher abandonó el panel de conductores estelares en el matutino 'Hoy'. Fue en octubre de 2012 que el famoso presentador anunció su partida, solo para después unirse a las filas de 'Despierta América' en Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención que Tacher fue visto nuevamente en el programa mexicano. ¿Será que los productores de Miami lo han despedido? 

Las dudas aún continuaban el pasado martes 14 de junio, el día en que apareció en los estudios de su antiguo empleo. Sin embargo, el conductor no mantuvo el misterio por mucho tiempo, pues él mismo fue quien despejó las dudas al respecto. 

¿Qué hacía Tacher de regresó en 'Hoy'? 

Tacher explicó que su esporádica visita a los foros de 'Hoy' se trató solo de una breve visita para promocionar un nuevo programa en el que participa llamado Papá Es, con el que se pretende celebrar el Día del Padre.

"Una gran idea. No sé a quién se le ocurrió, la verdad. Somos ocho papás disque famosos o famosos; la verdad que increíble. Les puedo decir que el Borrego Nava, Sergio Mayer, Ricardo Margaleff, Juan José Ulloa, Ferdinando Valencia ¿quién me falta? Bueno, somos ocho", explicó, durante la emisión del martes en 'Hoy'.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Alan Tacher? 

Tacher contó que en esta especie de reality, los participantes compartieron su experiencia como padres y los retos a los que deben enfrentarse diario. 

"Nos encerramos durante algunos días, como de Big Brother, convivimos unos con otros", explicó. "Hacíamos retos, la verdad es que soltábamos netas, hubo fogatada en la noche, platicamos, convivimos. Una gran idea y diferente para celebrar a papá en su día". 

El querido presentador mexicano, quien es padre de cinco niños, dijo que ser papá es uno de los "mejores sentimientos que hay". Aunque también advirtió que es una gran responsabilidad: "Creo que ser papá ahora se valora más que nunca" porque "está más activo", expresó. 

Aunque reconoce que ha sido una experiencia "enriquecedora", Tacher dejó claro que ya no desea tener más hijos. Asimismo, aclaró que continuará con su labor en 'Despierta América'. 

bnaj