Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Alan Tacher narra el TRAUMA que vivió cuándo un COCHE se ESTRELLÓ en su casa; sus hijos se salvaron de MILAGRO

Alan Tacher compartió imágenes de los destrozos que hubo en su casa

Los hijos del conductor corrieron grave peligro.Foto: Instagram/@alantacherCréditos: Instagram/@alantacher
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alan Tacher confesó que durante el fin de semana vivió un momento de mucho miedo junto a su familia a causa de un grave accidente automovilístico.

El conductor relató en ‘Despierta América’ que la madrugada del viernes un sujeto impactó su vehículo contra las paredes de su casa, atravesándolas hasta llegar al área de juegos que tienen sus hijos en el jardín.

Tacher detalló que el conductor tuvo que esquivar varios objetos hasta llegar a la pared de su patio, y lo único que logró salvar a sus niños fue que como era de noche en ese momento se encontraban en la recámara.

“Viernes, a las 2 de la mañana, así fue cómo nos despertamos. Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, narró.

Las fotos del accidente

El programa compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se puede ver claramente el coche destrozado de la parte delantera, que fue la que derribó la construcción.

Además, el conductor narró que el hombre involucrado quedó en su terreno y tuvieron que llegar muchos vehículos de emergencia, entre los que había ambulancia, patrullas y más.

“La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado, la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo”, sostuvo.

Finalmente, declaró que por suerte nadie salió lastimado de gravedad e incluso el hombre que iba en el auto al parecer se encuentra recuperándose en el hospital. Así mismo, detalló que “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”, pero que su principal preocupación había sido la vida de su familia.

acmg