Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Esposo de Ricky Martin rompe el silencio de los problemas legales del cantante: “si al final somos tú y yo”

Por primera vez, Jwan Yosef, habla de los problemas legales de su esposo, Ricky Martin y manda tremendo mensaje.

El cantante cuenta con el apoyo incondicional de su esposo en esta difícil etapaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del escándalo que ha caído sobre Ricky Martin, su esposo, Jwan Yosef, se había mantenido al margen de las declaraciones y ahora se pronunció por primera vez desde que su sobrino lo acusara de violencia doméstica. 

Justo en la cima de su carrera, el cantante se encuentra enfrentando un juicio en contra de su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años de edad, mismo que de ser encontrado culpable podría estar un tiempo en prisión. 

VIDEO - Ricky Martin rompe el silencio tras GANAR el caso en contra de su sobrino: "estoy muy dolido"

De acuerdo con las leyes puertorriqueñas, el cantante de “La vida Loca” podría pasar hasta 50 años en prisión de comprobarse que sí mantuvo una relación sentimental y sexual con el hijo de su media hermana. 

Será el próximo jueves 21 de julio cuando el intérprete se presente a declarar a puerta cerrada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, tras recibir una orden de restricción. 

Cabe mencionar que la orden de protección fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía y se ampara bajo la Ley 54 de ese país, que protege a las víctimas de violencia doméstica. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta entonces el puertorriqueño va a poder dar su versión de los hechos, después de que ha negado las acusaciones en redes sociales. 

 

 

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", dijo en un comunicado.

Pero ahora, es su esposo, Jwan Yosef, quien decide romper el silencio y habla por primera vez de los problemas legales que enfrenta el padre de sus hijos. 

¿Qué dijo Jwan Yosef sobre los problemas de Ricky Martin?

Mucho se ha dicho que la pareja podría estar enfrentando una crisis con los problemas legales del cantante, por lo que a nadie sorprendería si los famosos decidieran separarse. 

 

 

Y es que, desde 2017, el artista y el también actor han formado una familia alrededor de sus cuatro hijos en común, mismos que fueron concebidos por un vientre de alquiler. 

Fue a través de sus redes sociales en donde el pintor de origen sueco decidió lanzar un mensaje de apoyo a su esposo en medio de los escándalos por los que se encuentra atravesando. 

Yosef posteó en su cuenta de Instagram la canción "Ácido sabor", donde aparece su rostro, además de haber agregado un emoticón en forma de corazón, lo que demuestra que la pareja se encuentra más unida que nunca. 

De acuerdo con la letra del tema: "Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor", el artista confía plenamente en la justicia y en su esposo. 

 

 

Pero eso no fue todo, pues Jwan Yosef, comentó otra foto del artista con el mensaje "Hayati Inta", que en español significa "tú eres mi vida", como una muestra de apoyo y amor incondicional. 

GBR.