Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Ricky Martin se roba miradas en Cannes! El cantante lució "cuerpazo" en traje de baño a sus 50 años

El puertorriqueño está en la famosa ciudad ubicada en la Riviera Francesa para presentarse el próximo jueves en la gala de la American Foundation for AIDS Research

El cantante puertorriqueño está en Cannes donde se presentará el próximo jueves junto a Christina AguileraCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 50 años, robó miles de miradas en Cannes tras lucir una envidiable figura mientras tomaba el sol en la famosa ciudad ubicada en la Riviera Francesa.

El exintegrante del grupo "Menudo" salió al balcón de su hotel con unos diminutos shorts con estampado floral, que dejaban al descubierto sus numerosos tatuajes, y unas gafas de sol estilo aviador.

Foto: Daily Mail

El ganador del Grammy tiene previsto presentarse junto a Christina Aguilera en la gala de la American Foundation for AIDS Research el próximo jueves en dicha ciudad.

El intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día" regresará a la actuación en una comedia de Apple TV+ basada en la novela de Juliet McDaniel, Mrs. American Pie donde interpretará Robert, un "soltero empedernido".

Foto: Daily Mail


Robert se unirá a Maxine, interpretada por Kristen Wiig, después de que su esposo la abandonara durante el Día de Acción de Gracias de 1969.

Devastada por la pérdida de su matrimonio y su círculo social, Maxine le pide a Robert crear una familia falsa con ella para que pueda competir en el concurso de belleza Mrs. American Pie.

Foto: Daily Mail


Las actrices Alison Janney, Laura Dern y Leslie Bibb también se han sumado al proyecto, con Laura interviniendo como productora ejecutiva de la serie de 10 episodios.

Mrs. American Pie es el primer papel importante de Ricky desde que interpretó a Antonio D'Amico en The Assassination of Gianni Versace para la antología de historias American Crime.

El cantante ha ganado más de 200 premios en su trayectoria musical. En 2010 se declaró gay y desde entonces se ha convertido en un defensor de los derechos LGBTQ en todo el mundo. Actualmente está casado con el pintor Jwan Yosef, de 37 años, y juntos son padres de los mellizos Valentino y Matteo, de 13, Lucia, de 4, y Renn, de 3.

Foto: Daily Mail


abc