Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

El hijo menor de Ricky Martin heredó los buenos genes de su padre; ¡son idénticos! (FOTOS)

A pesar de que Ricky Martin mantiene a sus hijos fuera del ojo público, su hijo menor es su viva imagen.

Así de grandes lucen los hijos del intérprete Créditos: Revista People
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 14 años desde que Ricky Martin se convirtió en padre de sus hermosos gemelos al lado de su esposo Jwan Yosef, pero más adelante, la pareja recibió a Renn, quien es idéntico al cantante. 

Y es que la pareja siempre ha expresado lo mucho que han amado su faceta como padres, pues en redes sociales no pierden la oportunidad de presumir a sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y el pequeño de la casa. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja ha sabido muy bien cómo combinar cada una de sus carreras con la crianza de sus hijos, pues aseguran que siguen muy al pendiente de ellos y su educación. 

Si bien los hijos mayores del puertorriqueño han acaparado la atención con su faceta como influencers, mucho ha llamado la atención el más pequeño de la casa, quien es enorme a sus tres años de edad. 

 

 

Cabe mencionar que los famosos papás suelen ser muy discretos con lo que respecta a su vida personal, por lo que han optado solamente mostrar a sus retoños en ocasiones especiales. 

Es por eso que mucho ha sorprendido cómo ha crecido el pequeño Renn, quien cada vez se parece más a su famoso padre y esperan herede sus habilidades musicales. 

Así ha crecido el hijo menor de Ricky Martin

Y es que al bebé se le conoció por primera vez cuando ya tenía seis meses de edad, pues fue cuando sus primeras imágenes comenzaron a rondar a través de las redes sociales del pintor y el cantante. 

 

 

Pero a finales de 2020 y principios del 2021, el hijo menor de Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó a aparecer con mayor frecuencia en redes y al lado de sus padres y hermanos mayores. 

Hasta ahora y con motivo del Día del Padre 2022, el esposo de Ricky Martin se atrevió a compartir una nueva imagen de su hijo que ya cuenta con tan sólo dos años y medio, y se perfila a ser todo un galán como el intérprete de “Una mordidita”. 

En la imagen se puede ver al pequeño Renn al lado de esposo de Martin, quien presumió que el niño ya dejó atrás los chupones y ahora luce una melena larga y despeinada.

Como era de esperarse, los fans no perdieron la oportunidad de asegurar que el menor ha heredado los mejores genes del cantante, pues aseguran que luce igual al puertorriqueño cuando era joven. 

 

 

“¡Mini Ricky!”, “es el clon de Ricky”, “Dios mío, es como ver a Ricky”, “Es Ricky en los 90”, “Igual a Ricky”, “los ojos de Ricky” o “será el próximo Ricky Martin”.

GBR.