Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Última hora! Ricky Martin GANÓ el caso en contra de su sobrino quien lo acusó de violencia doméstica

Este jueves se llevó a cabo el juicio

Ricky Martin gana el caso en contra de su sobrino, quien lo acusó de violencia domésticaCréditos: IG @ricky_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que se encuentra en medio de una nueva polémica es Ricky Martin, después de que fuera demandado por su sobrino Dennis Sánchez.

Recordemos que el joven lo acusó de supuesta violencia doméstica y aseguró que tuvo una relación de siete meses con su tío y desde que terminaron fue intimidado.

Mientras que el equipo legal del cantante asegura que Sánchez sufre de problemas mentales y la estrella ha negado las acusaciones.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca lo estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”, indicó Marty Singer para TMZ

Ricky Martin gana el juicio. IG @ricky_martin

Ricky Martin gana el juicio 

La mañana de este jueves se llevó a cabo el juicio en donde el puertorriqueño ganó el caso en contra se su sobrino, según informó el portal TMZ.

De acuerdo con algunas fuentes que declararon para el medio, el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace unos días.

"Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa", dijo el equipo legal del famoso al portal.

Los abogados del también actor se mostraron contentos tras los resultados al buscar justicia para que la estrella pueda continuar con su vida privada y profesional.

"Y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos", agregaron.

IG @ricky_martin

Sobrino de Ricky Martin acusa de amenazas de muerte

Dennis acusó de haber recibido amenazas de muerte por teléfono si hablaba de más en el juicio que se llevó a cabo este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

De acuerdo con el programa "Ventaneando", el reportero Frán Velez reveló que estas amenazas llegaron solo unas horas antes de que se llevara a cabo el juicio. 

“Fueron dos las llamadas que él alega haber recibido a las 2:25 am, la otra a las 6:25 de dos números extranjeros de Estados Unidos diferentes”, indicó.

La primera llamada habría sido una amenaza de muerte, mientras que en la otra llamada, mencionaron la calle Tarragona que es donde vive.

Tras los hechos, el sobrino del cantante se dirigió con las autoridades correspondientes para denunciar estas amenazas. 

Ricky Martin habla tras veredicto

Una vez que se conoció que un juez desestimó la orden de restricción temporal en contra del cantante por supuesta violencia doméstica, el boricua se pronunció mediante un comunicado en video en donde agradece que todo haya acabado.

Al indicar que se encuentra "muy dolido" por lo ocurrido, la estrella señaló que se tomará un tiempo para sanar ante el sorpresivo conflicto que ocupó los titulares en los últimos días.

Mira aquí su comunicado:

amv