Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Brad Pitt rompe estereotipos y llega con FALDA a la red carpet de 'Bullet Train': FOTO

La estrella de cine reafirma su masculinidad enfundado en una falda para la promoción de su más reciente cinta.

El actor rompe los estereotipos y llega luciendo impresionante conjunto de falda. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que Brad Pitt ya no iba a poder sorprender con nada más, el galán de la pantalla grande deja a todos con la boca abierta al presentarse en una red carpet con falta. 

Y es que con más de 30 años de carrera artística, uno de los símbolos sexuales masculinos de Hollywood rompe los estereotipos y demuestra que la ropa no tiene género. 

Con el paso de los años, muchos diseñadores se han atrevido a lanzar colecciones inclusivas, y los rostros más populares del cine y la música son los que se han encargado de hacerlos populares. 

En medio de los problemas legales con Angelina Jolie, el actor de 58 años de edad sorprende a todos al dejarse ver en la capital alemana con un look que le ha dado la vuelta al mundo.

Por muchos años, el padre de Shiloh ha sido considerado como uno de los ejemplos de masculinidad y un símbolo sexual dentro y fuera del séptimo arte, por lo que ahora es aplaudido por todos. 

El protagonista de “Troya” se encuentra en plena gira promocional de su más reciente cinta ‘Bullet Train’, donde comparte créditos con Joey King, Bad Bunny y Sandra Bullock. 

Lo más impresionante de todo es que en su aparición en Berlín, el actor dejó al mundo maravillado al dejarse ver en una de sus etapas más fashionistas con un conjunto de falda y esto es lo que se sabe. 

Brad Pitt derrocha estilo con falda desde la capital alemana

Si bien el actor es uno de los que siempre se ha coronado por ser uno de los mejores vestidos en las red carpets por siempre portar bufandas grandes, chaquetas de piel, jeans, smoking, sacos extra shiny, ahora es el turno de las faldas. 

A través de redes sociales ya se han realizado las imágenes del actor con un conjunto de Haans Nicholas Mott que contó con camisa, blazer y no, esta vez no era con pantalón, sino con falda, desde Berlín. 

El actor rompe los estereotipos y llega luciendo impresionante conjunto de falda. Foto: Getty Images

Se trata de un look de las partes altas común, pero el de la falda dio un twist, pues cuenta con una caída asimétrica, ya que fue mucho más effortless gracias al efecto desgastado que se podía apreciar en el cuello de la camisa y mangas del saco, el juego de color es una apuesta clásica pero segura: café y rosa.

Fiel a su estilo, los medios no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar al actor por su look, a lo que se limitó a contestar: "La brisa. La brisa”, le dijo a un reportero de Associated Press en la alfombra roja.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor apuesta por prendas que muchos años se dijo que eran exclusivas del género femenino, pues todos recuerdan su icónica sesión de la década de los años 90. 

Y es que justo cuando se encontraba consagrándose como uno de los galanes más importantes de la pantalla grande, el ex de Jennifer Aniston, posó para Rolling Stones en diminutos y ajustados vestidos. 

 GBR.