Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Brad Pitt y Lewis Hamilton ya preparan película de la F1 para Apple TV, ¡Enciendan motores!

Con la popularidad que ha tenido la Fórmula 1, una de sus estrellas, Lewis Hamilton y Apple TV ya preparan un filme con Brad Pitt como protagonista.

Los famosos están listos para una nueva aventura de la F1Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, las putas se van a calentar y los motores van a regir ahora en la pantalla grande con el filme de la Fórmula 1 que prepara  Lewis Hamilton y Apple TV y va a ser protagonizada por Brad Pitt. 

Y es que el piloto de la escudería de Mercedes sigue colocado como uno de los favoritos en toda la competencia, y es por eso que quiere llevar su experiencia a sus fans de todo el mundo. 

Cabe mencionar que la experiencia de la F1 ya ha sido contada en cierta forma por el famosos documental de Netflix, por lo que el británico ya planea una película dirigida por Joseph Kosinski.

Y es que el heptacampeón mundial Lewis Hamilton planea llevar esta nueva aventura de la mano del nuevo monstruo del Streaming, Apple TV, y quien mejor que el galán de Hollywood para el filme de la F1. 

La empresa de la manzana adquirió los derechos del proyecto coproducido por Plan B Productions, empresa del ex esposo de Brad Pitt, y según Variety cuenta con un presupuesto de 130 y 140 millones de dólares. 

En esta aventura, hasta el momento se sabe que se encuentran el productor de cine, Jerry Bruckheimer y el piloto de Mercedes y siete veces campeón de F1 en la parte creativa del proyecto. 

Mientras que en lo actoral hasta el momento ha sido confirmado el ganador al Oscar, Brad Pitt, quién interpretará a un piloto de Fórmula 1 que vuelve del retiro para competir junto a un novato y otros pilotos.

Y dentro del talento también se encuentra George Clooney, quién al parecer va a ser el enemigo número uno del padre de Shiloh Jolie, pero no es una versión confirmada del todo. 

¿Cuándo se estrena la nueva película de la F1 de Brad Pitt?

Cabe mencionar que este nuevo proyecto se une a una lista de seis películas que ya hablan de velocidad y las grandes carreras que se juegan alrededor de las ciudades más importantes del mundo.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado ningún secreto del filme, pero se espera que llegue a la pantalla grande a finales de 2022 o en el primer semestre de 2023. 

Hasta el momento, ni el corredor de origen británico ni mucho menos el resto de la producción ha revelado nada al respecto pero se espera que se haga en los próximos días. 

 


GBR.