Jueves 14 de Marzo 2024
SUSANA DOSAMANTES

Regla 3 de 3: la maldición que Susana Dosamantes, Fernando del Solar y Eva Mange habrían sufrido

En el mundo de las celebridades existe un mito que indica que los famosos se mueren en tercias

Susana Dosamantes, Fer del Solar y Eva Mange murieron con pocos días de diferenciaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo en México se ha visto trastocado los últimos días con la muerte de algunos personajes muy queridos por las audiencias, como el conductor argentino Fernando del Solar, la actriz Susana Dosamantes y Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata.

Sin embargo, sus decesos con tan pocos días de diferencia no habrían sido una casualidad, según una de las teorías más controvertidas dentro del ambiente de las celebridades: la regla 3 de 3, la cual consiste en que los famosos mueren en grupos de tres, como en esta ocasión ocurrió.

Eva Mange, la abuelita de Thalía, falleció el pasado 24 de junio, después siguió Fernando del Solar el jueves 30 de junio y Susana Dosamantes este 2 de julio. 

A tan solo unos meses de que fuera diagnosticada con cáncer de páncreas, la mamá de Paulina Rubio falleció este 2 de junio mientras estaba hospitalizada en un hospital de Miami. 

¿Qué es la regla 3 de 3 y cómo surgió?

La teoría conocida en inglés como Celebrity Death Rule of Threes se popularizó luego de que en 1959, los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, murieron en un accidente aéreo.

A partir de ahí, los seguidores de estas teorías han detectado un patrón en donde los famosos mueren de tres en tres.

Uno de los ejemplos más sonados ocurrió en 2009, cuando en cuestión de días fallecieron Ed McMahon, Farrah Fawcett y Michael Jackson.

E incluso en México recientemente pasó algo similar con la muerte de Carmen Salinas, Vicente Fernández y Carlos Marín, integrante de Il Divo. 

Además de que en los últimos días se manifestó una vez más, comenzando con Eva Mange, después Fernando del Solar y este sábado Susana Dosamantes. 

CRS