USA Espectáculos

ÚLTIMA HORA: Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, a los 74 años

La actriz de 74 años de edad, Susana Dosamantes, perdió la batalla en contra del cáncer y falleció en un hospital de Miami.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:35

A tan sólo unos meses de que fuera diagnosticada con cáncer de páncreas, la primera actriz Susana Dosamantes falleció este 2 de junio mientras estaba hospitalizada en un hospital de Miami. 

Fue la periodista, MULTIMEDIOS Televisión, María Luisa Valdés Doria, quien informó que un familiar de la entrañable actriz del cine mexicano, confirmó su deceso. 

A la estrella de 74 años de edad le sobreviven sus hijos, Enrique Rubio y la cantante del pop, Paulina Rubio, así como los hijos de ella, hasta el momento, la "chica Dorada" no se ha manifestado tras el descanso de su madre. 

 

 

¿De qué murió Susana Dosamantes?

Fue el pasado mes de abril cuando a través de un comunicado lanzado a través de sus redes sociales se informó que la actriz de origen mexicano fue diagnosticada con cáncer de páncreas. 

Desde entonces, se mantuvo internada en el hospital Mount Sinai Medical Center ubicado en la ciudad de Miami, Florida, donde perdió la vida tres meses después. 

En ese entonces, Paulina Rubio compartió en su Instagram que su madre se mantenía muy fuerte y positiva, por lo que estaba lista para salir adelante y someterse al tratamiento que fuera necesario. 

 

 

¿Quién era Susana Dosamantes?

Se trata de una de las mejores actrices del cine mexicano que tenía por nombre completo: María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, quien en su larga trayectoria artística ha destacado en cine y TV. 

Dentro de las telenovelas en las que participó destacan algunas como “El vuelo de victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado” y la última de ellas, “Si nos dejan”. 

Su gran debut en la pantalla grande se remonta a 1968 en la película “Remolino de pasiones”, y más adelante su talento y belleza la llevaron a participar también en teatro.

 

 

GBR.