Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Laura Zapata cortará su relación con Thalía tras muerte de su abuelita Eva Mange; ve qué dijo

La actriz aseguró que cuando su abuela ya no estuviera "en este plano" probablemente la relación se rompería "para siempre"

Laura Zapata aseguró hace tres meses que la relación que mantenía con Thalía era solo por su abuelaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Laura Zapata podría romper vínculos con su hermana, la cantante Thalía, tras la muerte de su abuela, Eva Mange.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", dijo Laura Zapata en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno.

Zapata confesó hace tres meses que su abuela era quien las mantenía unidas porque ambas estaban al pendiente de su bienestar.

Laura tiene cuatro medias hermanas (Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi), pero solo mantenía una comunicación frecuente con Thalía, según información publicada por Univision.

"Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia", le dijo Zapata a Inés Moreno.

La última vez que se reunieron las hermanas públicamente fue en 2011, en el funeral de su madre Yolanda Mange, quien falleció el 27 de mayo de ese año.

Thalía solía llamar a menudo a su abuela, ayudar con sus gastos, e incluso viajó de Nueva York a México a visitarla en fechas importantes.

Hace algunos meses se especuló que Thalía, de 50 años, era en realidad la hija secreta de Laura Zapata y no su media hermana. Sin embargo, la actriz aclaró en la entrevista con Inés Moreno que sus únicos hijos son Claudio y Patricio Sodi, fruto de su matrimonio con Juan Eduardo Sodi.

abc