Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Kate Middleton es la inspiración de Meghan Markle? Aseguran que le copió uno de sus looks (FOTOS)

La esposa del príncipe Harry acudió a una cena con su esposo en el restaurante Locanda Verde tras visitar la ONU

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle fue captada ayer por la noche en compañía del príncipe Harry entrando al restaurante Locanda Verde después de haber visitado las Naciones Unidas para conmemorar el Día de Nelson Mandela.

La exactriz generó opiniones encontradas en redes sociales por el atuendo que portó para la cita, el cual es muy similar al que utilizó Kate Middleton para el estreno de la cinta "Top Gun: Maverick" en Londres.

Foto: Especial

Muchos usuarios aseguraron que la esposa del hijo menor de la princesa Diana copió el atuendo de Middleton porque carece de originalidad, mientras que otros aseguraron que a pesar de la similitud, Markle siempre le da un toque moderno y diferente a sus looks.

La duquesa de Sussex apareció con un mono blanco y negro de Gabriela Hearst, sin tirantes, con piernas acampanadas, lazos en blanco y negro en la espalda, y una banda blanca ancha en la parte superior.

Foto: Especial


El outfit fue complementado con una elegante cola de caballo y accesorios minimalistas, entre ellas unas sandalias Aquazurra negras y dos anillos de oro, uno de 14k y otro de 18k.

Scarlett Johansson usó exactamente el mismo mono que Meghan en los premios People's Choice Awards en 2021, y la reina Máxima de los Países Bajos usó una versión en mono del vestido Roland Mouret de Kate en 2017.

Uno de los seguidores de la familia real británica tuiteó una foto de las duquesas, una al lado de la otra, con una cita de Oscar Wilde, que decía:

"La imitación es la forma más sincera de adulación que la mediocridad puede pagar a la grandeza".

abc