Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Camilla Parker brilla en portada de revista con un retrato tomado por Kate Middleton

La duquesa de Cornualles fue editora invitada de la publicación del mes de julio, a unos días de celebrar su cumpleaños número 75

La duquesa de Cornualles aparece en la portada de la revista "Country Life" en una foto tomada por Kate MiddletonCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La duquesa de Cornualles apareció en la portada de la revista "Country Life" tras convertirse en la editora invitada del mes de julio, a tan solo unos días de celebrar su cumpleaños número 75.

La fotografía tomada por la duquesa de Cambridge en Ray Mill House, el retiro campestre de Camilla en Lacock, Wiltshire, propiedad que adquirió después de divorciarse de Andrew Parker Bowels a mediados de la década de 1990.

La imagen muestra a una duquesa relajada y sonriente, con un vestido floral azul y blanco y un cárdigan con un mínimo de joyas (así como su monitor de actividad física Fitbit). 

Foto: Daily Mail

Un segundo retrato, también tomado por Kate, es una toma informal de Camilla caminando entre los jardines de su propiedad.

La más joven de las dos duquesas es, por supuesto, una entusiasta fotógrafa aficionada y publica regularmente fotografías que ha tomado de sus hijos para conmemorar sus cumpleaños.

Foto: Daily Mail

Kate también es patrocinadora de la Royal Photographic Society y ha participado en una serie de proyectos fotográficos de alto perfil.

La duquesa de Cornualles se ha unido a una prestigiosa lista de editores invitados al frente de "Country Life" no solo para celebrar su 75 cumpleaños, sino también el 125 aniversario de la revista.

La edición conmemorativa para coleccionistas, que será publicada el 13 de julio, será un punto culminante en una celebración de un año del papel de la revista en marcar el patrimonio de la nación y defender el campo y la vida rural.

La edición real reflejará el amor de la duquesa por los caballos y los perros: tiene dos Jack Russell Terrier rescatados, Bluebell y Beth, y es patrocinadora de Battersea Dogs and Cats Home.

También se centrará en el trabajo de la duquesa como patrocinadora de más de 90 organizaciones benéficas, desde Barnardo's hasta Royal School of Needlework y The Royal Society of Literature.

Una fuente cercana a la familia real le dijo al Daily Mail que había sido idea de la duquesa de Cornualles pedirle a Kate que tomara su retrato y que estaba "encantada" de aceptar.

Mark Hedges, editor en jefe de la revista "Country Life", dijo: "Su Alteza Real es una compatriota apasionada y estamos encantados de que siga a su esposo al presidir esta edición conmemorativa".

Camilla es la cuarta editora invitada real, después de Charles, dos veces, y la princesa Anne. La decisión de Kate de fotografiar a la duquesa de Cornualles es el último momento de unidad entre los Cambridge y el príncipe de Gales y Camilla.

En los últimos meses, el cuarteto ha realizado exhibiciones joviales y amistosas en eventos públicos juntos, a menudo dirigidos por Kate.

Se sabe que Kate tiene una relación cálida con su suegro y, según los informes, ha ayudado a suavizar la relación a veces conflictiva entre el heredero al trono y su hijo, William.

Charles recibió calurosamente a la duquesa en la familia después de su compromiso con William, y se la ha escuchado llamarlo cariñosamente abuelo en público en ocasiones anteriores.

Incluso, Kate fue fotografiada consolando al príncipe de Gales después de la procesión fúnebre del príncipe Felipe el año pasado. En enero, Kate, por invitación personal del príncipe Carlos, se unió a él y Camilla en una visita al sitio de capacitación para las artes y la cultura de The Prince's Foundation en Trinity Buoy Wharf, en Londres.

Fue la primera vez desde 2012 que el trío sale sin William. Y en los recientes eventos del Jubileo, a menudo se vio a los cuatro compartiendo risas entre ellos.

En Trooping the Colour, Camilla viajó en un carruaje con Kate y los tres niños de Cambridge, antes de que la familia observara el desfile desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Foto: Daily Mail

abc