Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Lady Di: el cruel apodo que la princesa le puso a Camila tras rivalidad por príncipe Carlos

La ahora esposa del príncipe no se quedó atrás y también le puso un sobrenombre a Diana

El apodo que la princesa Diana le puso a Camilla Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana sigue siendo una de las personas de la realeza más queridas hasta hoy en día, a pesar de su fallecimiento a temprana edad.

Sin duda, la ausencia de Lady Di sigue marcando las vidas de muchos, pues tenía millones de admiradores, y todos querían estar al pendiente de cada paso que daba.

Aunque todo parecía color de rosa en su vida, ahora sabemos que las cosas no eran así, pues en cuanto a lo sentimental Diana sufrió mucho junto al príncipe Carlos.

GettyImages

A pesar de haber formado una familia junto a sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa era muy infeliz tras infidelidad de parte del hijo de la Reina Isabel II.

Carlos siempre estuvo interesado en Camilla Parker, quienes se conocieron a principios de los años setenta y mantuvieron una relación mientras el príncipe estuvo casado con Diana.

Desde entonces, es muy conocida la rivalidad que había entre ambas, pues en 1995 la misma princesa fue quien declaró a la BBC que Camilla fue una de las causas de su separación. 

GettyImages

“Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, indicó Lady Di.

Es bien sabido que la princesa siempre quiso que su vida y relación fuera un cuento de hadas, el cual duró muy poco por lo ya mencionado, lo cual desencadenó que Diana le pusiera algunos apodos a la ahora esposa de Carlos.

Uno de ellos era "rottweiler", el cual se refiere a una raza de perros, según dio a conocer la escritora Simone Simmons en su libro "Diana: la última palabra".

GettyImages

“A pesar de que a menudo se las veía juntas, detrás de escena eran enemigas mortales. Diana apodó a Camilla como ´el rottweiller´, porque parece un perro y porque una vez que le ha clavado los dientes a alguien, no lo deja ir”, aseguró.

Pero, Camila de Cornualles no se quedó atrás, pues también tenía algunos apodos para la princesa. De acuerdo con Tom Bower, especialista en realeza, el sobrenombre que le puso era "vaca loca".

GettyImages

Bower  dijo que en algún momento, Camila declaró que no veía por qué hacer un escándalo por la infidelidad.  “Camilla le dijo a la gente que la princesa tenía poco derecho a quejarse de su aventura con Carlos, ya que ella había estado abriéndose camino entre los socorristas”.

En 2005, Camilla y el príncipe Carlos contrajeron matrimonio, con lo que se asegura que nunca terminaron su relación.

amv