Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL

Camila Parker alza la voz: por primera vez habla del matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos

Camila Parker, durante muchos años, ha sido duramente criticada y odiada tras ser la “manzana de la discordia” entre el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos.

Camila Parker habla sobre el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos. Créditos: IG: The Royal Family
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El triángulo amoroso entre Camila Parker, el príncipe Carlos y Lady Di ha sido uno de los escándalos significativos para la realeza británica. Pero, tras varios años, Parker ha tomado valor para sincerarse y hablar por primera vez sobre el matrimonio entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. 

Camila Parker siempre tuvo el corazón del príncipe Carlos mucho antes de que este conociera a Lady Di y, por supuesto, desde que le propuso matrimonio y ser la futura reina de Reino Unido. 

A lo largo de la relación entre el príncipe Carlos y Diana, Camila Parker siempre existió en la vida del futuro rey de Inglaterra, era su amante y todo se trataba de un secreto a voces que no le brindó una buena reputación a la ahora duquesa de Cornualles. Parker vivió bajo una sombra negativa de la sociedad, situación de la que habló recientemente en una entrevista para Vogue

Camila se sincera y habla sobre su imagen como “amante del príncipe Carlos”

Camila Parker brindó una extensa entrevista a la prestigiosa revista de Vogue, la cual saldrá a la luz el próximo martes 21 de junio; sin embargo, se ha dado a conocer un adelanto de esta en la que se muestra que habla sobre su imagen como amante del príncipe Carlos cuando él mantenía un matrimonio con Diana de Gales, la madre de sus hijos. 

Pocas son las veces en las que la duquesa de Cornualles habla sobre esa etapa que vivió, la cual resultó ser sumamente difícil para ella, así que en esta ocasión decidió hablar al respecto y señalar lo duró que era ser juzgada a diario y odiada despiadadamente por haberse entrometido en el matrimonio de Carlos de Inglaterra y Lady Di

En ese tiempo, todos tacharon a Camila Parker como la culpable de arruinar y arrebatar la vida a Lady Di, algo con lo que ella tuvo que luchar, porque todo el tiempo la veían y la juzgaban, según lo comentó en la entrevista. 

“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo te queda encontrar la manera de vivir con eso”

No obstante, la futura reina consorte de Reino Unido confesó que, pese a lo difícil de pasar por esa etapa, logró superar cada aspecto negativo, reconciliarse con ella misma y, por fin, casarse con el príncipe Carlos

“A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo supero y me pongo manos a la obra”

En el adelanto de la entrevista, Camila Parker también habló sobre cómo es su matrimonio con el príncipe Carlos, pues ambos cuentan con agendas sumamente ocupadas debido a sus labores como miembros de la realeza y futuros reyes de Inglaterra. 

“Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo”

Finalmente, confesó que normalmente se sientan para dedicarse a leer sus libros, aunque no entablen una conversación, pues basta con sentirse juntos. 

“Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos”

mva