Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Meghan Markle y la razón por la que es apodada 'Princesa de Montecito' por sus vecinos de EU

Todo parece indicar que el vecindario de Meghan Markle ya le ha dado un nuevo apodo y aquí te decimos la razón.

Conoce la forman en la que llaman a la esposa del Príncipe Harry sus famosos vecinos Créditos: IG / meghanandharry1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron hacer una vida lejos de la familia real británica en EU, se han convertido en toda una novedad, por lo que sus vecinos ya le dieron un apodo. 

Y es que el carisma de la pareja los ha llevado a que tengan muchas amistades desde que decidieron establecerse en su lujosa mansión del barrio de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, California. 

Cabe mencionar que la pareja ha sido ampliamente criticada por desembozar un aproximado de 14 millones de dólares, pues se ha rodeado de algunas celebridades de Hollywood.

Dentro de sus famosos vecinos se encuentran unos famosos como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Serena Williams, quienes se desconoce si también la apodan de la misma forma. 

Lo que sí es un hecho, es que la ex actriz ha levantado la curiosidad de algunos de sus vecinos, quienes han decidido darle el apodo de 'Princesa de Montecito' por algunas de sus acciones. 

Y es que al parecer, a Meghan ya se le han subido “los humos” de estar casado con el hijo menor de Lady Di, ya que ha comenzado a tener peticiones un tanto exageradas a pesar de que ambos renunciaron a ser parte de la realeza. 

 

 

Fue un vecino del lujoso barrio de Montecito quien contó a la revista "Closer" de Reino Unido que la actriz es conocida de esta forma, así como las razones que los llevaron a nombrarla así. 

¿Por qué los vecinos de Meghan Markle la llaman 'Princesa de Montecito'?

De acuerdo con los famosos medios de origen británico, la duquesa de Sussex es llamada de esa forma por su peculiar forma de ser, mismas que algunos vecinos han catalogado como “Payasadas”. 

"Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, llamará con anticipación y solicitará una mesa que esté completamente apartada", contó la fuente anónima.

Y es que al parecer, la nuera del príncipe Carlos de Gales, no se siente cómoda con las personas a su alrededor, por lo que sus excentricidades la hacen ser mal vista por sus vecinos. 

 

 

"En términos generales, en estos días le gustan los lugares de reunión de alto nivel como Cecconi's, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky's Steakhouse en Montecito, que Oprah les recomendó. Se ha convertido en su favorito y son atendidos de pies y manos", agregó el vecino de la duquesa de Sussex.

GBR.