Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¡Por fin! Reina Isabel II conoció a Lilibet, hija de príncipe Harry y Meghan

La pequeña cumple su primer año de edad este sábado

Reina Isabel II conoció a Lilibet Diana, hija de Harry y MeghanCréditos: GettyImages/ IG @alexilubomirski
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Isabel II se encuentra en plena celebración del Jubileo de Platino por sus 70 años frente al trono y como parte de ello, toda la familia se ha reunido en Gran Bretaña.

Uno de los regresos más esperados sin duda fue el del príncipe Harry junto a Meghan Markle, quienes recientemente habían visitado a la monarca, con quien tuvieron una amena conversación.

En dicha reunión le habrían prometido que pronto conocería a su bisnieta Lilibet Diana y lo han cumplido este miércoles después de que aterrizaron en Londres.

GettyImages

Aunque ese día se trató de un breve encuentro, el viernes por la noche, los duques de Sussex decidieron pasar más tiempo con la reina y sus hijos, Archie y Lilibet en el Castillo de Windsor.

Quien también conoció por primera vez a Diana fue el príncipe Carlos, mientras que el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos aún no la conocen.

Además, la pareja estaría aprovechando su estancia en Inglaterra para celebrar el primer cumpleaños de su hija, que se celebra este sábado 4 de junio.

Por lo que la familia tiene planeado celebrar este mismo día el nacimiento de la nieta de la princesa Diana con una celebración privada. Se espera que la reina esté presente en la celebración de la más pequeña de la Familia Real Británica.

Asimismo, los duques revelaron que el primer nombre de la bebé fue elegido como homenaje al apodo que tenía la monarca en su infancia, el cual era "Lili" y solo lo usaban personas cercanas a ella, incluido el príncipe Felipe.

GettyImages

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", dijeron en 2020.

También destaca que durante su aparición, Harry y Meghan han hecho su primer acto de presencia oficial después de dos años, en donde asistieron a la misa en la Catedral de San Pablo.

amv