Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Kate Middleton deslumbra con elegante vestido blanco en partido de polo para recaudar fondos

La duquesa de Cambridge y el príncipe William estuvieron acompañados de la pequeña Orla

Los duques de Cambridge asistieron a un partido de polo para recaudar fondos para causas benéficasCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La duquesa de Cambridge felicitó al victorioso príncipe William con un afectuoso beso en la mejilla después de pasar la tarde animándolo en la Royal Charity Polo Cup 2022, en Windsor.

El duque, de 40 años, jugó anteriormente en partidos de polo benéficos con su hermano, el príncipe Harry, de 37 años, que ahora vive en su casa de 14.7 millones de dólares en Santa Bárbara, California, con su esposa Meghan Markle, su hijo Archie y su hija Lilibet Diana.

Foto: Daily Mail

En el partido de hoy, el príncipe William estuvo acompañado en todo momento por su esposa Kate Middleton, de 40 años, quien se puso un elegante vestido midi blanco de mil 352 libras esterlinas con detalles en negro de su diseñadora favorita Emilia Wickstead, el cual combinó con un cómodo par de zapatos planos de 195 libras esterlinas de la diseñadora Camilla Elphick.

Foto: Daily Mail


La pareja estuvo acompañada por la perra de la familia, Orla, de dos años. La duquesa apareció muy animada y se la podía ver acariciando cariñosamente a la cachorra con una mano, mientras tomaba una copa de Pimms con la otra.

Foto: Daily Mail


Manteniendo su look simple, la duquesa optó por joyas mínimas, pero agregó un poco de brillo a su look con un par de aretes gruesos y llamativos.

Mientras que la duquesa optó por un vestido midi blanco de verano para la salida de hoy, el duque usó una elegante camisa azul pálido que metió dentro de un par de jeans blancos.

Poco antes del partido, se cambió a un polo azul marino, se puso un casco y coderas para la ocasión. Mientras tanto, Kate parecía relajada, bebiendo una copa de Pimms e inclinándose hasta el suelo para acariciar a Orla mientras esperaban pacientemente a que comenzara el juego.

Foto: Daily Mail


El juego de hoy ayudará a recaudar fondos y crear conciencia sobre las organizaciones benéficas apoyadas por el duque y la duquesa de Cambridge.

Estos incluyen Centrepoint, East Anglia Children's Hospices (EACH), Family Action, Fields in Trust, The Forward Trust, London Air Ambulance, Mountain Rescue England and Wales y Tusk. 

abc