Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Montserrat Oliver confiesa que se enamoró de Yolanda Andrade cuando la conoció: "Me súper asusté"

Ambas conductoras mantuvieron un noviazgo de 10 años

Montserrat Oliver confiesa que sintió atracción por Yolanda Andrade cuando la conoció. Foto: Instagram @montserrat33
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se han convertido en el equipo inseparable de la televisión desde que se conocieron por primera vez en la década de los 90. En la actualidad, siguen trabajando juntas y conservando una gran amistad, a pesar de que hace algunos años mantuvieron una intensa relación amorosa

En entrevista con Yordi Rosado, Oliver confesó cómo fue el momento en que se enamoró de la famosa presentadora el mismo día en que la conoció, quien terminaría por convertirse en su primera pareja lésbica con la que vivió un romance de casi 10 años. 

La conductora contó que en su primer matrimonio, el cual sostuvo con un hombre, las cosas se encontraban mal entre ellos. Y es que luego de cuatro años juntos no lograban tener intimidad. Fue en aquel difícil momento que conoció a Yolanda Andrade durante una reunión de producción para ‘Doce uvas, doce deseos’, el especial de 1995 por el Año Nuevo de Televisa.

"No sé qué cosa hizo, me hizo así (le tocó el hombro) y yo sentí algo raro y dije: 'no'más falta que siento hasta con una mujer porque me tienen súper mal atendida'... y me súper asusté y todo", recordó entre risas. 

Monserrat dijo que en aquel entonces ella ya estaba en proceso de asimilar que su matrimonio terminaría en divorcio, por lo que Yolanda Andrade se le acercó con intenciones de ligar.

Además, reveló que Yolanda vivió un mundo "súper diferente" al de ella, lo cual constantemente la impactaba: "yo estaba entretenida, haz de cuenta que vivía en una novela". 

Yolanda Andrade fue su primera novia 

Oliver contó que desde que conoció a Andrade, su compañera tuvo la intención de ser más que amigas, pero eso la hizo sentir “rara” en un inicio. 

“Nunca me había tirado la onda una mujer… pero terminamos saliendo y pues ya”, comentó la conductora, quien agregó que después de su primer beso, llegó a la casa de Andrade a Phoenix y posteriormente comenzaron a vivir juntas en México. 

Poco después ambas tuvieron su primera oportunidad en la pantalla chica con el programa ‘Las hijas de la madre tierra’, que resultó ser todo un éxito. 

Sin embargo, después de una relación de entre 8 y 10 años, admitió que fue ella quien decidió terminar su noviazgo con Andrade, pues "no estaba muy segura de ser gay o no”.

“Cómo iba a saber si era o no gay, si me divorcie virgen…”, reveló Oliver en plena entrevista.  

bnaj