Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade levantan rumores de romance; un VIDEO las delataría

Algunos internautas aseguran que entre Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade existe algo más que una amistad.

Se trata de un nuevo shipeo que se ha hecho muy popular en redes socialesCréditos: IG / yolandaamor / samadhiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales se ha viralizado un video con el que muchos internautas aseguran que Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade podrían tener una relación amorosa. 

Y es que la cercanía de la conductora y la actriz en dicho clip, ha hecho que sus fans aseguran que podrían tener un romance, y hasta el momento ninguna de las dos ha salido a confirmar o declinar dicha versión. 

Se trata de un audiovisual que se pudo rescatar de la fiesta que realizó el ex boxeador de origen mexicano, Julio César Chávez, donde se dieron cita diferentes personalidades. 

Fue a través de diversas cuentas de TikTok donde se logran ver varios cortos en donde Yolanda y Samadhi aparecían bastante cerca, y cabe aclarar que las famosas llevan tiempo teniendo una bonita amistad. 

Pero los fans de inmediato han viralizado la noticia de una posible relación entre las dos estrellas, y hasta se los han pedido a través de diferentes plataformas, pues aseguran que hacen una bonita pareja. 

“Entonces si son pareja, yo cuando vi este video quedé impactada”; “Ojalá esta sea la buena, Yolanda merece ser feliz”; “¿Vieron como Samadhi ve a Joe? Ahí hay amor”; “Pero que bonita pareja hacen”; “Yo digo que Joe está haciendo su luchita”, fueron algunos de los comentarios. 

De acuerdo con un hilo de redes sociales, la presentadora de 50 años de edad conoció a la actriz de 27 en 2020, luego de que la actriz fuera invitada al programa de Mojoe y desde ahí "a la conductora le cayó muy bien". 

Historial amoroso de Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade

Dentro de la lista de romances de la joven actriz, figuran nombres como el popular actor Alejandro Speitzer, pues coincidieron en un romance juvenil mientras trabajaron en “Atrevete a soñar”. 

Pero más adelante, Samadhi fue relacionada sentimentalmente con el ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, esto mientras participaron en un reality juntos, pero nunca se confirmó.

 

 

Mientras que del lado de la presentadora, su historial amoroso es mucho más extenso, ya que sobresalen nombres de diferentes hombres y mujeres, como Verónica Castro, Montserrat Oliver, Melissa Galindo y Marcela Velaverde, por mencionar algunos.  

Lo que sí es un hecho es que las dos estrellas se han mantenido al margen de las declaraciones ante un posible romance entre ellas, pero los fans esperan que lo hagan lo antes posible.

 

 

GBR.