Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Yordi Rosado borrará la entrevista con Luis de Llano? Conductor habla tras la denuncia de Sasha Sokol

Aseguró que tiene que ser imparcial y no puede juzgar a sus invitados

El conductor no bajará la entrevista que publicó con Luis de LlanoCréditos: Instagram/@yordirosadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yordi Rosado se ha consolidado como uno de los mejores entrevistadores de Youtube. Son muchas las conversaciones que ha tenido con personajes del medio del espectáculo, que han generado millones de reproducciones en dicha plataforma.

Incluso, algunos de sus invitados han causado polémica con sus declaraciones, y su entrevista más reciente no fue la excepción.

El pasado domingo, el conductor publicó una conversación que tuvo con el productor Luis de Llano, en la que habló sobre varios temas, entre ellos la relación que mantuvo con la cantante Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

Dos días después, la exintegrante de Timbiriche utilizó sus redes sociales para denunciar el abuso que sufrió de parte del productor, porque se dijo cansada de que a lo largo de todos estos años siga dando declaraciones falsas sobre su relación.

Yordi utilizó su cuenta de Instagram para subir un video de poco más de tres minutos en el que rompe el silencio y da a conocer su postura sobre el tema. Primero, aseguró respetar mucho lo que hizo Sasha porque es un tema extremadamente serio que todos debemos tomar en cuenta.

“Hola que tal, cómo están, espero que estén muy bien. Oigan, les quiero platicar evidentemente en estos días he estado pensando mucho la situación del video subí con Luis de Llano y quiero comentarles varias cosas. La primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar”, dijo.

Por otro lado, se refirió a las personas que han pedido que baje la entrevista de su canal, las cuales asegura que tienen como objetivo mostrar un lado de las personas famosas que no se conoce.

“Ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista, quiero platicarles un poco sobre esto. Esta entrevista que estoy haciendo que estamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea un entrevista muy abierta, muy franca, muy real, estamos muy acostumbrados a ver los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores”, mencionó.

Sin embargo, dijo, él tiene que ser imparcial, no puede juzgar a sus invitados y debe ser solo un medio para que los demás puedan decidir y tomar posición sobre los temas de los que se hable en la entrevista.

“Tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo evidentemente después cuando ya cada quien vemos la información, cada quien como público pueda tomar su propia decisión. Yo intento solamente ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar posición”, dijo.

Agregó que los resultados de cada entrevista son importantes y que en este momento le parece muy valioso que esta conversación haya generado una conversación tan importante y delicada que debe tratarse en todos lados.

ABC