¿Cuál es la GRAVE enfermedad que padece Yolanda Andrade por la que aseguran vive su “peor momento”?
La celebridad tuvo una recaída a finales de noviembre de la que no se ha recuperado
A finales del mes pasado, la presentadora Yolanda Andrade vio una recaída de salud al presentar nuevos problemas en el cerebro, lo que ha adectado su habla y capacidad motriz, limitando sus movimientos; fuentes cercanas aseguran que está atravesando una situación “muy grave” y se encuentra “en su peor momento”.
Publicidad
De acuerdo con el presentador argentino Javier Ceriani, la presentadora lleva varios días atendiéndose en el Cedars Sinai Medical Center, en Beverly Hills, sentenciando que “está en su peor momento”, desde el pasado 12 de diciembre, en donde confirmó en su canal de Youtube que Andrade se ha quedado sin poder hablar.
“Yolanda está perdiendo la voz. Está muy grave. Está en Beverly Hills. Yolanda se está atendiendo en el Hospital Sinai, que es en uno de los mejores hospitales en Los Ángeles. “Está tratando, a pesar de todo, estar con buen ánimo. Se le ve caminando por las tiendas de Beverly Hills, tratando de sobrevivir”, agregó.
Si bien se dice que no podía ya ni caminar ni hablar bien, ni Yolanda Andrade ni su familia han dado alguna declaración al respecto. Lo último que se supo de la conductora viene de su amigo Julio César Chávez, quien el pasado 4 de diciembre comentó que su amiga se estaba realizando chequeos de rutina en sus últimas visitas al doctor.
Publicidad
“Mira, es un chequeo nada más de rutina de parte de ella. Porque realmente no le hallan qué es lo que tiene. O sea, está muy raro eso. Que es brujería, que no es brujería, que es una bacteria… o sea, pero está bien, gracias a Dios”, expresó el exboxeador en el programa Venga la Alegría.
Publicidad
El pasado mayo del 2023, Yolanda Andrade fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, y no fue que hasta junio del 2024 que los médicos dieron con lo que la estaba afectando. “Yo traigo un tema de salud muy peculiar, después de aquí, me voy a ir a un hospital a Los Ángeles, para hacerme otros chequeos porque algo me sucedió en mi cerebro que me causa también problemas de habla y motriz”, comentó Andrade el pasado 2 de diciembre.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Yolanda andrade
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
EEUU retira a Cuba de la lista de países patrocinadores de terrorismo, ¿quiénes sí continúan en ella en 2025?
Por Jonathan Almazán
El Foro Económico Mundial enlista cuáles son los 3 principales riesgos globales en 2025
Por Jonathan Almazán
Edmundo González asistirá a la ceremonia de juramento de Donald Trump
Por Agencias
En Florida publican empleo 100% remoto para trabajar desde casa con sueldo de 32 dólares por hora
Por Jonathan Almazán
Los 2 signos zodiacales más bendecidos con la cartera llena de DINERO durante lo que resta de enero
Por Agencias
Gastrolab MX
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Aprende a preparar un atole de rompope y coco: Una bebida ideal para los días fríos
Por Gastrolab México
¡No te lo puedes perder! Asiste a la Feria Internacional de la Piñata
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México