Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Alaïa sube su primer video para IG y Adamari López recibe duras críticas; ¿dónde estaba?

La grabación de la pequeña hija de la conductora causó un verdadero revuelo entre sus seguidores

Alaïa sube su primer video para IG y Adamari López recibe duras críticas. Foto: Instagram @alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López sigue disfrutando de sus vacaciones veraniegas por Europa junto a su mejor compañera de viaje, su hija Alaïa Costa, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al subir su primer video para Instagram, en el que demostró lo hábil y fuerte que es.

Sin embargo, los comentarios no tuvieron piedad con la puertorriqueña, quien recibió duras críticas luego de que los usuarios notaran que la menor utilizó una prenda "inadecuada" en un claro descuido de la conductora. 

Piden a Adamari López prestar más atención a los videos de Alaïa  

Todo empezó cuando la carismática hija de la presentadora de 'Hoy Día' se grabó ella misma trepando un muro con mucha agilidad cerca del baño de su cuarto de hotel. 

"Aprendiendo a grabar mis aventuras", escribió la pequeña de siete años junto al video en el que hizo gala de sus habilidades. Con la famosa canción de la película 'Misión Imposible' de fondo, Alaïa demostró el talento "de espía" que tiene a su corta edad. 

El divertido clip generó muchos comentarios positivos debido a la ternura de la pequeña hija de Toni Costa, sin embargo, a quien le llovieron críticas fue a su famosa mamá, debido a que los usuarios comentaron lo inapropiada que fue la prenda que utilizó al momento de trepar el muro, 

Los internautas responsabilizan a Adamari por ese descuido, pues consideraron que la presentadora debía tener más cuidado con lo que su hija subía a las redes.   

"Adamari ponle pantalón a la niña debajo del vestido, está enseñando la ropa interior y en las redes hay muchas personas mal intencionadas", y "El próximo video mami pone un short para que estés más cómoda cariño", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación. 

Hay que recordar que en estos días, la puertorriqueña se encuentra de visita en Roma, Italia, junto a varios integrantes de su familia, amigos y compañeros del medio del espectáculo como Karla Monroig y Johnny Lozada.

bnaj