Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Toni Costa revela la cláusula esclavizante que les puso 'La Casa de los Famosos 2' y que nadie conocía

De acuerdo con las declaraciones de Toni Costa, su contrato para entrar a “La casa de los famosos” tenía una cláusula particular.

El bailarín cuenta con algunas cláusulas especiales dentro de su contratoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que “La casa de los famosos 2” ha traído muchas sorpresas desde un inicio para algunos participantes, tal es el caso de Toni Costa, quien tenía una cláusula especial dentro de su contrato. 

Cabe mencionar que mucho se dijo que la incorporación del bailarín de origen español dentro del reality fue por ser la ex pareja de Adamari López, una de las cartas fuerte de Telemundo. 

Y es que el mismo español sorprendió a sus compañeros del polémico programa con la existencia de una cláusula que al parecer todos desconocían, y así fue la reacción de ellos. 

Todo parece indicar que el resto de los integrantes del show no estaban al tanto de la misma, y algunos internautas aseguran que Adamari López tuvo algo que ver en dicho contrato.

Cabe mencionar que cuando estaba aún al lado de la “Chaparrita de oro”, el bailarín tuvo la oportunidad de aparecer dentro de las pantallas de la famosa cadena de habla hispana. 

Pero muchos de sus fans aseguran que esta cláusula se la pusieron a él de manera especial, pues al parecer no todos los participantes estaban al tanto de la misma y sorprendieron con sus reacciones. 

 

 

¿Cuál es la supuesta cláusula especial que tuvo Toni Costa?

Para nadie es un secreto que a cada uno de los integrantes se les hizo un contrato especial para formar parte del reality y al parecer el de padre de Alaïa contaba con una cláusula especial. 

De acuerdo con el mismo español, muchos aceptaron de que, en el mejor de los casos, podrían permanecer allí 13 semanas, si es que no son eliminados antes, por lo que cuentan cada día que pasa para, finalmente, salir y encontrarse con el mundo exterior y sus familias. 

Pero el bailarín sorprendió más al resto de sus compañeros cuando aseguró que dentro de su contrato decía que el reality se podría alargar mucho más si es que los número de rating estaban siendo muy buenos. 

“En el contrato ponía que se podía alargar si querían, si se pone buena la cosa lo alargan”, manifestó el ex de Adamari López, ya sus fans han asegurado que eso no tienen nada que ver con ella o las supuestas influencias que pudiera tener dentro de Telemundo. 

 

 

Así reaccionan el resto de los integrantes de “La casa de los famoso 2” a las declaraciones de Toni Costa

Una vez que el ex de la conductora compartió dicha cláusula, algunos de los que se dejaron ver más sorprendidos fueron Juan Vidal y Daniella Navarro pues ninguno de ellos conocía de la existencia de aquella cláusula contractual. 

Lo que sí es un hecho, es que con las declaraciones de Costa queda al descubierto en evidencia que cada uno de los integrantes del reality tienen contratos especiales y particulares. 

 


GBR.