Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Toni Costa enfrentan diferencias por la educación de Alaïa, así lo confesó

El español aseguró que la conductora es como una "mamá pollito"

Adamari López y Toni Costa enfrentan diferencias por cómo educar a AlaïaCréditos: IG @adamarilopez/ @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas más emblemáticas de la televisión hispana por 10 años, hasta que el año pasado decidieron separarse. 

A pesar del lamentable rompimiento, es evidente que las estrellas mantienen una buena relación por el bien y la felicidad de su única hija, Alaïa.

Ahora que el bailarín está participando en "La Casa de los Famosos", ha dado mucho de qué hablar, pues ha revelado algunos detalles de lo que fue su relación con la actriz.

Algunos de ellos han sido sobre cómo se conocieron, qué los llevo a separarse, su actual relación con Evelyn Beltrán, así como cómo lo lleva su hija.

IG @toni

La expareja ha mostrado desde un inicio que lo más importantes para ellos es su primogénita, por lo que no es sorpresa que se desvivan por ella. 

En esta ocasión el español habló un poco más sobre su familia y la forma en la que educan a la pequeña, aunque recalcó que no siempre está de acuerdo con Ada.

Costa estaba conversando con sus compañeros de la casa sobre las diferencias que tiene con la conductora de "hoy Día" por la forma de querer educar y su forma de ser como padres.

"Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como 'gua'. Me dice: 'Para ti no pasa nada'. Y digo: 'No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces supergrave cuando en realidad a un nene se le puede dar como en medida ciertas cosas, ya sea cosas materiales, cosas no materiales, cosas que le ocurren en el diario y demás'", dijo Toni.

IG @toni

Asimismo, habló su percepción en la forma de criar a los hijos, pues para él no es correcto enseñarles sobre una "falsa realidad", por lo que siempre debe haber un balance

"Yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya, entonces hay como que mantenerlos…", agregó. 

Por lo que para el instructor de zumba, lo mejor es darle lo que puedas a tus hijos, pero sin llegar a los excesos. 

"Si tú tienes y puedes darle le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario", puntualizó. 

amv