Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Adamari López y la MILLONARIA cifra que pide para que su hija vea a Toni Costa

Si Toni Costa quiere ver a la menor desde “La Casa de Los famosos”, Adamari López pide lujos y una buena cantidad de dinero.

La actriz planea poner una serie de condiciones para que su hija ve a Toni Costa Créditos: IG / adamarilopez / toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que la pareja siempre se ha dejado ver con una relación bastante cordial por el bien de su hija, Adamari López tiene unas cuantas condiciones si es que Toni Costa quiere ver a su hija.

Desde el pasado mes de mayo, el bailarín se encuentra recluido dentro del reality de Telemundo, “La casa de Los famosos”, en donde además siempre ha destacado por su buen desempeño.

LEE - Alaïa sube su primer video para IG y Adamari López recibe duras críticas; ¿dónde estaba?

Sin embargo, ha manifestado en más de una ocasión lo mucho que extraña a su hija, Alaïa, y su sueño de verla desde el reality se podría hacer realidad si es que se cumplen las condiciones de su ex.

Y es que este rumor inició desde hace unos días, cuando Laura Bozzo fue sorprendida con la visita de su nieto, por lo que muchos fans pidieron que al español se le sorprenda con la llegada de su hija.

Pero Adamari López ya ha puesto las “cartas sobre la mesa” y está dispuesta a que su hija lo vea, pero a cambio pide lujos y una gran cantidad de dinero para que esto suceda.

Lo que sí es un hecho, es que la participación del coreógrafo profesional ha sido ampliamente criticada, pues muchos aseguran que sólo ha basado su estadía en la casa de Telemundo hablando de la presentadora.

 

 

Mientras que otra parte de sus fans, aseguran que el amor entre ellos aún existe, o por lo menos de parte de Costa, a pesar de que ya tiene una nueva relación al lado de la mexicana, Evelyn Beltrán.

Las condiciones de Adamari López para que Alaïa vea a su papá

De acuerdo con el programa, “ChismeNoLike”, tras el éxito de que la peruana viera a su nieto, la producción estaría pensando en que la hija de Toni Costa sea la invitada especial.

Como era de esperarse, ya se han puesto en contacto con Adamari López, madre de la pequeña y ex pareja del bailarín, para que de su autorización y la pequeña de siete años se reúna con su padre.

 

 

Según los informes, la producción pide a la “Chaparrita de oro” que sea ella misma quien lleve a la niña a la famosa casa de la cadena de habla hispana, por lo que ha puesto una serie de condiciones.

Muchos fans aseguran que la conductora sabe muy bien que la presencia de su hija en el programa va a significar una alza en el rating, por lo que se encuentra en negociaciones.

Hasta el momento se ha filtrado que la también actriz ha pedido 70 mil dólares para que ella y su hija puedan viajar en primera clase y llegar al programa, esto sin mencionar el precio por la aparición.

De parte de la puertorriqueña no se manifestado con declaración alguna, y de parte de la producción no se ha revelado fecha exacta de la participación de La Niña en el programa pero esperan que sea lo antes posible.

 

 

GBR.