Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: Todo parece indicar que la pareja ya definió el futuro de sus hijos

Todo parece indicar que Shakira y Piqué ya llegaron a un acuerdo del lugar en el que van a vivir sus hijos tras su separación.

La colombiana y el esàñok ya están trabajando en la custodia de sus hijosCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un mes de que se hiciera oficial su separación, todo parece indicar que Shakira y Piqué podrían haber llegado a un acuerdo sobre la custodia y país en el que van a vivir los hijos de ambos. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el comunicado.

LEE - Shakira no quiere ir a la cárcel; arma estrategia para evitar juicio por defraudación fiscal en España

Y es que fue a inicios del mes de junio cuando la colombiana decidió confirmar su separación del futbolista después de 12 años juntos, y muchas versiones han salido a relucir a través de redes sociales. 

Mientras unos aseguraban que las infidelidades del español fueron las que terminaron con su familia, ahora se dice que las cuestiones económicas fueron el problema. 

Todo parece indicar que el delantero del Fútbol Club Barcelona había pedido prestada una fuerte cantidad de dinero a la madre de sus hijos, algo a lo que ella no accedió por recomendación de sus padres. 

 

 

Sin embargo, se tratan de versiones que hasta la fecha ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar de una vez por todas, pero muchos de los fans de ambos siguen preocupados por los hijos de la pareja. 

Y es que hasta el momento se dijo que la cantante tendría planes de irse a vivir con los niños a Miami, pues ya hasta había comprado una lujosa mansión para empezar una nueva etapa. 

Pero muchos especularon que eso no iba a poder suceder, pues los problemas fiscales que ella tiene en España le iba a impedir que saliera como si nada del continente Europeo. 

Ahora, parece que la pareja ha podido llegar a un acuerdo, y como lo más importante para ambos siguen siendo los hijos que tienen en común, esto es lo que se sabe de su futuro. 

La pareja se encuentra debatiendo la custodia de sus hijos. Foto: IG / shakira

¿Los hijos de Shakira y Piqué vivirán en Miami o Barcelona?

De acuerdo con los últimos reportes, la colombiana se fue de Barcelona con Milan y Sasha de viaje a Santander, concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf.

A través de diferentes medios internacionales ya se han viralizado las imágenes de la cantante en compañía de sus hijos mientras disfrutan de unas muy merecidas vacaciones. 

Lo que sí es un hecho es que esta repentina salida sólo es el inicio de su separación definitiva de Barcelona, pues ella se mantiene fiel a sus planes de hacer vida en Miami. 

La pareja se encuentra debatiendo la custodia de sus hijos. Foto: IG / shakira

Y es que de acuerdo con las redes sociales, la colombiana de 45 años de edad "no tiene amigos" en Barcelona, por lo que sus deseos están en irse a vivir a Estados Unidos. 

Pero eso no es algo que vaya a permitir muy fácilmente el deportista de origen español, pues al parecer no tienen la más mínima intención de separarse de sus hijos. 

Algunos reportes apuntan a que la pareja habría iniciado una negociación de visitas en donde los niños puedan pasar unas temporadas al lado de su padre y otras al lado de la intérprete de “Te felicito”. 

La pareja se encuentra debatiendo la custodia de sus hijos. Foto: IG / shakira

GBR.