Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué solían pelear en plena calle al grado que la cantante perdió la voz

La pareja vendría arrastrando una crisis desde 2017 por la infidelidad del futbolista

Shakira y Gerard Piqué: la pareja habría tenido una crisis desde 2017 y pelea ocasionó que ella se quedara sin vozCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrellas que más han dado de qué hablar en los últimos días, sin duda han sido Shakira y Gerard Piqué tras la confirmación de su separación

Recordemos que todo inició con una serie de rumores que indicaban que el futbolista estaría siéndole infiel a la cantante con una joven de 22 años.

A partir de esto, muchas cosas salieron a flote, como las fiestas a las que suele asistir el español, en las que gasta una enorme cantidad de dinero. 

Asimismo, recientemente se reveló cuál era el modus operandi del jugador para no ser descubierto por la cantante ni los paparazzis, pues solía llegar a un bar en taxi y entraba por una puerta discreta y adentro ya tenía un lugar reservado para verse con su amante.

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

A parte de esta supuesta infidelidad, ahora ha salido a la luz que desde hace un tiempo, la pareja habría tenido discusiones en plena calle.

La pelea habría llegado al nivel de gritos que le ocasionó una lesión a la colombiana a tal grado que perdió la voz por estar gritando.

Esto no solo quedó en una lesión, sino también como consecuencia de ello, la intérprete de "Te felicito" habría tenido que cancelar parte de su gira.

Así lo informó la periodista Silvia Taulés en el porgrama "Sálvame", donde aseguró que los famosos tendrían problemas desde 2017.

"Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo", declaró. 

GettyImages

De acuerdo con la periodista, la entonces pareja habría tenido problemas en ese año por una supuesta infidelidad, que los llevó a tener que vivir una crisis.

Además de afectar la carrera musical de la latina, esto también habría ocasionado que hubiese un enorme desgaste en la relación. 

Taulés también se refirió a las salidas continúas por la noche del jugador del FC Barcelona, lo cual para ella no es sorpresa, ya que por un largo tiempo se ha sabido de ello. 

"La fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos, no es de estos días", agregó. 

amv