Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Shakira: El VIDEO que podría confirmar el EMBARAZO de la colombiana, ¿es de Piqué?

A sus 45 años de edad, Shakira podría estar esperando a su tercer hijo, pues un video levantan los rumores.

Esto es lo que se sabe del supuesto embarazo de la cantante Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo escándalo es el que gira en torno a Shakira, pues a unas semanas de oficializar su separación de Piqué, un video podría confirmar el tercer embarazado de la estrella colombiana. 

Mucho se ha dicho de la vida personal de la estrella de los escenarios en las últimas semanas, ya que después de 12 años juntos y dos hijos en común, la cantante y el futbolista terminaron su relación. 

Lo que sí es un hecho, es que los problemas entre los padres de Milan y Sasha ya tenían mucho tiempo, pero ella se había aferrado a mantener y salvar su familia, hasta que los problemas ya no dieron para más. 

Hasta el momento, no se tiene una versión oficial de la separación entre ambos, pero todo parece indicar que las infidelidades del español fueron el motivo de la separación. 

Desde inicios de junio la pareja ha iniciado las separaciones materiales de una vez por todas, ya va desde las propiedades, hasta los negocios de la pareja y la posible custodia de sus hijos. 

La pareja no ha revelado las razones de su separación. Foto: IG / shakira

Sin embargo, un nuevo escándalo se posa por encima de la estrella de “Waka Waka”, pues un video podría confirmar que Shakira está embarazada de su tercer hijo, lo que deja muchas interrogantes. 

¿Shakira está embarazada?

Cabe mencionar que la nacida en Barranquilla, Colombia, forma parte del jurado del reality estadounidense, “Dancing with myself”,  la cadena televisiva NBC, y en redes sociales compartieron un video que deja mucho que pensar. 

Hace un par de días, la cadena compartió en su cuenta personal de Instagram con su más de un millón de seguidores, en donde la cantante se deja ver bailando y moviendo sus caderas en su característico estilo. 

 

 

Si bien sus movimiento han elevado la temperatura, muchos seguidores se percataron de que el aspecto de su vientre es más abultado de lo normal, lo que ha dado lugar a una ola de comentarios en estas plataformas.

¿Shakira está embarazada de otro hijo de Piqué?

Hasta el momento, la estrella no se ha pronunciado al respecto, pues desde el fin de su relación con el español no se ha mencionado que ella ya tenga otro romance después del español. 

En la actualidad, Shakira y Gerard Piqué ya se debaten la custodia y el bienestar de sus dos hijos en común, Milan de 9 y Sasha de 7 años respectivamente, el tema que más les importa a ambos. 

Sin embargo, ni la noticia del supuesto embarazo ni el padre de la posible criatura se han confirmado hasta el momento por parte de la estrella he intérprete de origen colombiano. 

 



GBR.