Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: la cantante ya no quiere ver ni a sus suegros; levantaría MURO para separar casas

A pesar de la buena relación que siempre presumió Shakira con los padres de Piqué, la separación la obliga a colocar un muro en su propia casa.

La cantante ya no quiere nada que esté relacionado con su exCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Shakira está dispuesta cortar completamente con todo lo relacionado a Gerard Piqué, por lo que en su casa de Barcelona pondría un muro para evitar todo contacto con los padres del futbolista. 

Mucho se ha rumorado sobre los nuevos planes de la cantante tras la separación del deportista de origen español, y sin duda alguna la solución sería poner tierra de por medio entre ella y el padre de Milan y Sasha. 

Se ha especulado que la salida de Barcelona podría ser el próximo mes de junio, pues la cantante iniciará una nueva vida junto a sus hijos en el continente americano, pues ya hasta había comprado una mansión en Miami, Florida. 

Lo que sí es un hecho es que la situación no va a ser tan fácil como la colombiana quisiera, ya que sus problemas fiscales en España le impiden salir del todo de dicho país, esto sin mencionar que el futbolista no quiere separarse de sus hijos. 

Si bien Piqué ya se encuentra desde hace un tiempo en su departamento de soltero, la casa que ambos compartían en Barcelona es donde sigue viviendo la estrella y los pequeños, pero va a tener que tomar medidas muy drásticas. 

Y es que se ha revelado cuáles serían esas medidas, pues junto a un lado de su hogar, se encuentra viviendo los padres del futbolista, y a pesar de la buena relación que siempre tuvieron con ella, Shakira quiere cortar todo lazo. 

 

 

Cabe mencionar que una de estas sería levantar un muro divisorio entre las propiedad para limitar la convivencia con sus ex suegros y hasta de sus padres de ella misma para tener mucho más privacidad en esta nueva vida que se encuentra por iniciar. 

¿Cómo era la relación de Shakira con los padres de Piqué?

En más de una ocasión, la cantante se dejó ver conviviendo de lo más feliz con sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, pues hasta el representante de ella aseguró que la familia del futbolista le quería demasiado. 

Lo que sí es un hecho, es que dicha relación ha quedado completamente rota con la separación de los famosos, y prueba de ello es lo que planea hacer la colombiana. 

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos medios españoles, tanto los padres de él como los de ella se encuentran dedicados al bienestar de los niños, quienes han pagado las consecuencias de sus padres. 

La cantante quiere romper todo lazo con sus suegros. Foto: Getty Images

Shakira quiere dividir su casa de la de sus suegros

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Shakira de 45 años de edad y Piqué de 35 vivían en una propiedad que estaba compuesta de tres propiedades, pues su casa estaba conectada con la de los padres de ambos. 

Es por eso que la cantante quiere poner distancia con los padres de él y los de ella para llevar en privado su separación, por lo que se va a dividir en tres villas independientes. 

Se ha dado a conocer que la artista ya comenzó las obras en la vivienda situada en el municipio de Esplugues de Llobregat en Barcelona, misma que quedará totalmente incomunicada con las de los padres de su ex. 

Pues de acuerdo con la periodista Laura Fa, Shakira piensa que si ya no son una familia, no deben compartir ya cosas en común, por lo que ahora sólo serán los abuelos de sus hijos y nada de ella. 

Van a dividir la propiedad en tres completamente diferentes. Foto: Getty Images



GBR.