Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: Mientras ella triunfa, él ya sufre las primeras consecuencias de la ruptura

La popularidad de Gerard Piqué se encuentra en picada mientras que la de Shakira no hace más que subir cada día.

Las cosas no pintan nada bien para el futbolistaCréditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de una de las parejas más “estables” del mundo entero ha dado un cambio de 180º, pues la popularidad de Gerard Piqué se encuentra a la baja desde su separación de Shakira. 

Y es que después de 12 años juntos, la pareja decidió poner fin a la familia que crearon al lado de sus dos hijos: Milan y Sasha, y hasta el momento no se tiene una versión oficial de la ruptura. 

Sin embargo, a través de redes sociales se apunta que las infidelidades del español fueron las que orillaron a la colombiana a terminar de una vez por todas, pues él está muy molesto por la forma en la que se ha manejado el asunto. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante se ha asegurado de seguir con su vida, y prueba de ello es que será el próximo mes de julio cuando ella y sus hijos inician la mudanza definitiva de Barcelona a Miami. 

La comunidad cibernética ha mostrado un claro apoyo a la cantante e intérprete de 45 años de edad, pues aseguran que no se merecía que el futbolista la engañara de esa manera. 

Y es que la estrella de los escenarios sigue siendo una de las mujeres más hermosas, sensuales e influyentes de todo el mundo, por lo que los internautas están muy molestos y de esta manera se han manifestado. 

 

 

La popularidad de Piqué se encuentra por los suelos

Y es que a tan sólo dos semanas de que los famosos decidieron confirmar su separación, el deportista profesional de 35 años de edad se encuentra muy mal parado ante la opinión pública. 

Prueba de ello es que los seguidores que tenía en su cuenta de instagram ha ido disminuyendo de forma verdaderamente increíble, pues ha perdido poco más de cinco millones de ‘followers’. 

Lo que sí es un hecho es que el escándalo ha repercutido en su carrera, pues se ha filtrado que su trabajo dentro del Club Barcelona penden de un hilo, y ya ni los aficionados lo apoyan. 

 

 

De acuerdo con la última encuesta de Culemanía, el 63,3% de los aficionados del club español consideran que debería retirarse o irse del equipo, y solo un 17,1% se muestran contentos con su continuidad.

Shakira es más querida que nunca

A pesar de que sigue consagrada como una de las famosas más queridas de toda la industria, el papel de víctima ha hecho que los fans se encuentren del lado de la colombiana. 

Su más reciente canción al lado de Raw Alejandro, “Te Felicito”, se encuentra liderando las playlist más importantes de las plataformas digitales, pues ya supera los 100 millones de reproducciones en YouTube. 

A diferencia del padre de sus hijos, los seguidores de la cantante van cada vez más en ascenso, pues por día, Shakira gana poco menos de 300 mil seguidores lo que incrementa su popularidad. 

 


GBR.