Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López presume cuerpazo en diminuto bikini desde crucero de Disney: FOTOS

Las vacaciones de Adamari López y su hija Alaïa van de lo mejor sobre un hermoso y cotizado crucero de Disney.

La estrella presume cuerpazo en bikini color azulCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Adamari López deja a la vista su lado más sensual en diminuto bikini mientras vacía junto a su hija Alaïa sobre un crucero de Disney, y a sus 51 años de edad, puede presumir de un cuerpo de infarto. 

Y es que la estrella se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues a más de un año de sus separación de Toni Costa, la también actriz se ha sometido a una verdadera transformación. 

Si bien físicamente la actriz luce mejor que nunca, pues en menos de tres años ya ha perdido más de 15 kilos de peso, ella asegura que el verdadero cambio es en su parte espiritual. 

Lo que sí es un hecho es que su nuevo estilo de vida ha sacado a la luz una faceta que muy pocos conocían, pues desde su pérdida de peso se ha atrevido a mostrar su faceta más sensual. 

Desde que su pérdida de kilitos se hizo más evidente, la “Chaparrita de oro” se ha atrevido a usar transparencias, encajes, escotes pronunciados y minifaldas que deja a la vista sus esculturales piernas. 

 

 

Todo esto sin mencionar sus sueños y diminutos trajes de baño que ahora presume a través de su cuenta de Instagram, y el más reciente fue durante un crucero que está haciendo al lado de su hija, Alaïa. 

Adamari López presume cuerpazo en bikini azul 

Mientras a través de “La casa de los famosos”, Toni Costa sigue revelando algunos detalles de lo que fue su relación de 11 años con la presentadora, ella y su hija de ambos se encuentran en unas vacaciones mágicas. 

La estrella compartió con sus más de siete millones de seguidores una sensual imagen en donde ella y su hija presumen un bikini igual, en donde deja a la vista los mejores encantos de la conductora. 

Se trata de una serie de imágenes que López compartió en donde muy felices presumen de sus nuevas vacaciones en uno de los ya conocidos cruceros de Disney. 

 

 

Y es que se trata de un bañador de dos piezas en color azul y blanco, con el que la estrella no ha dejado de recibir piropos de parte de sus fans, quienes aseguran que se ven mejor que nunca. 

GBR.