Viernes 26 de Abril 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Evelyn Beltran dejará a Toni Costa por seguir ‘enamorado’ de Adamari López?, ella lo aclara

Todo parece indicar que mientras Toni Costa esté dentro de “La casa de los famosos”, su relación con Evelyn Beltrán pende de un hilo.

La modelo habla de las continuas pláticas de Toni Costa sobre su exCréditos: IG / toni / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado poco menos de un mes desde que Telemundo estrenó la nueva temporada de “La casa de los famosos 2”, y en esta edición, el ex de Adamari López, Toni Costa, era uno de los más esperados. 

Cabe mencionar que poco antes de que entrara a la casa más famosa de la cadena de habla hispana, el bailarín de origen español confirmó su romance con la mexicana Evelyn Beltrán. 

Este romance se da a un año de que Adamari López anunció su separación de Costa, y aunque se dijo que era de forma temporal, las cosas se dieron de manera definitiva. 

Sin embargo, Toni Costa no ha dejado de mencionar a la madre de su hija desde que se encuentra aislado en el famosos reality, y en ningún momento ha mencionado a sus nueva pareja sentimental. 

Eso ha hecho que varios medios de comunicación aseguran que Toni aún está enamorado de la estrella de Telemundo, y hasta dijeron que era una falta de respeto para Evelyn Beltrán. 

“Yo he estado pegada a ese 24/7 y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia”, aseguró el pasado martes la conductora Alix Aspe en su programa “La mesa caliente”, donde se confirma que aún tienen sentimientos por su ex.

Los fans han comenzado a ver como el español sigue hablando de su ex. Foro: IG / adamarilopez

Pero ahora y de una vez por todas, la mexicana rompe el silencio, y algunos internautas han asegurado que la relación de la pareja estaría pendiendo de un hilo con las actitudes del bailarín y coreógrafo. 

¿Qué dijo Evelyn Beltran de que Toni Costa hable de Adamari López?

Cabe mencionar que desde un principio, la modelo se ha mantenido fiel y apoyando en todo momento al padre de la pequeña Alaïa, pues sigue invitando a los fans a que lo mantengan lo más posible dentro del polémico reality. 

A pesar de los chismes que ha generado las declaraciones de Costa de 35 años de edad, Evelyn demuestra que está más enamorada que nunca y confirma estar más segura que nunca de los sentimientos de su actual pareja. 

Lo que sé es un hecho es que la mexicana sigue apoyando incondicionalmente a su novio. Foto: IG / tony / 

“No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, es la misma Adamari López quien se mantiene al margen de las declaraciones, pues no ha querido hablar ni a favor ni en contra del padre de su hija dentro del reality de la empresa donde ella labora.

Lo que sí es un hecho es que el cariño entre los padres de Alaïa podría estar aún latente, por lo que los fans no pierden la esperanza que de verlos nuevamente juntos y al lado de su hija. 

 



GBR.