Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿cuál es su estado de salud? La actriz sufre de fiebre, dolor de cuerpo y escalofríos

La estrella se encontraba bien hasta que comenzó a sentir los síntomas repentinos

Adamari López: ¿cuál es su estado de salud tras presentar fiebre, escalofríos y otro?Créditos: IG y FB: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López ha sido constante en cuestiones de salud durante los últimos meses, pues recordemos que ha conseguido una de las  transformaciones más impactantes del medio.

La estrella se ha enfocado en ella misma y ha demostrado el amor propio que se tiene, pues ha trabajado muy duro en ella pues ha bajado más de 14 kilos en este tiempo.

Los resultados son notorios, pues luce mejor que nunca, y para esto ha se ha enfocado en mejorar su salud, comer mejor e implementar una rutina de ejercicios.

Además de tener grandes cambios físicos, la actriz también se preocupa por otros ámbitos de su salud, pero ahora aunque quiso hacer algo bueno por ella, las cosas no salieron como quisieron. 

IG @adamarilopez

Estado de salud de Adamari López

La actriz está presentando algunos síntomas como fiebre, dolor de cuerpo y hasta escalofríos, y aunque muchos podrían pensar en algo muy grave no es así.

“Tengo escalofríos, dolor en el cuerpo y fiebre”, así lo dijo Ada mientras se veía recostada en su sillón y lo compartió en su página oficial de Facebook.

Y es que la conductora estuvo trabajando con normalidad este martes en el programa "hoy Día" pero después de eso tuvo que ir a su casa a recostarse por los síntomas que comenzó a sentir.

Todo se debe a que decidió ponerse la vacuna para prevenir la culebrilla o shingles, y como muchas vacunas, siempre vienen acompañadas de efectos secundarios.

“Decidí recostarme un rato porque no me sentía bien… Decidí ponerme la vacuna de la culebrilla por precaución, porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna… Tiene los mismos activos de la varicela, que ya tuve cuando era más joven”, indicó. 

La puertorriqueña decidió inocularse debido a que le han contado que la enfermedad es muy dolorosa y asimismo para evitar que le dé. “Dice que es muy dolorosa como si te quemara o te ardiera, yo tratando de evitar que no me diera ningún virus, ninguna enfermedad me la puse. Hice una cita en la farmacia, la vacuna tiene un costo, me pareció carito, a lo mejor si tienen seguro se las cubren”.

A pesar de que le advirtieron de los efectos secundarios, la estrella creyó que ella no los sufriría, pero fue todo lo contrario, pues le dio una especie de "catarro".

“Aunque dicen que tiene efectos secundarios, no pensaba que me iba a dar ninguno, pero tengo escalofríos, dolor en el cuerpo, como fiebrecita y decidí venir a recostarme un ratito. Es como un malestar, como si le fuera a dar a uno catarro, con el cuerpo cortado… Lo que quiero es estar toda acurrucadita y tranquila”, agregó. 

¿Qué es la culebrilla?

La culebrilla es un sarpullido doloroso que se presenta en cara o cuerpo y ocasiona ampollas que se convierten en costras y duran entre 7 a 1 10 días. Dicha enfermedad es causada por un virus de la varicela-zóster (VVZ), como dice su nombre, es el mismo virus que causa la varicela y normalmente se presenta solo una vez en la vida, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Los síntomas que se pueden presentar son: fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y malestar estomacal, así como picazón o cosquilleo en el área del sarpullido. 

Culebrilla. Pixabay

amv