Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No la olvida! Toni Costa revela cómo fue su primer beso con Adamari López: VIDEO

El español contó todos los detalles en 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa revela el momento del primer beso con Adamari LópezCréditos: IG @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Toni Costa entró a participar a "La Casa de los Famosos 2" ha dado mucho de qué hablar, principalmente por el tema de su relación con Adamari López.

El bailarín ha revelado una serie de detalles sobre la larga relación que tuvo con la puertorriqueña por 10 años, así como sobre su separación.

En días anteriores, el español ha contado sobre la ocasión en la que conoció a la actriz mientras aún estaba casada con Luis Fonsi, así como la razón por la que su romance terminó.

Ahora, el experto en baile comentó a sus compañeros del programa uno de los momentos más especiales que vivió junto a la conductora.

Toni Costa y Adamari López. IG @toni

Todo inició antes de que fueran pareja, mientras se conocían y eran compañeros de baile en el programa "Mira quién baila" y fue allí donde se dio el chispazo entre ellos.

Y es que Toni reveló el momento exacto en el que las estrellas se dieron su primer beso, antes de que su romance iniciara y todo sucedió en dicho programa.

Pero las cosas no ocurrieron porque estuvieran enamorados, sino porque a Costa se le dio la indicación de que tenía que besar a Ada al final de la presentación.

La producción del reality también le pidió que no le dijera nada a la estrella, para que fuera un beso en la boca sorpresa, pero él prefirió comentárselo a Adamari para que no hubiesen malentendidos. 

"Fue ella quien me lo dio a mí", confesó el instructor, y cuando le reveló lo que tenía que hacer ella contestó: "¿Quieren show? Se lo daremos".

Fue a partir de ese momento en el que todos fuimos testigos del nacimiento de su amor que tuvo como fruto a su hija Alaïa y que lamentablemente llegó a su fin hace más de un año.

amv