Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡No entiende! Christian Nodal tiene nuevo tatuaje en la cara y todos dicen que es en honor a Cazzu

El cantante se tatuó una telaraña, temática relacionada con el más reciente disco de la argentina

El mexicano se habría tatuado una telaraña por la temáticas más reciente del disco de la argentinaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal fue captado el pasado martes 7 de junio de la mano de la también cantante argentina Cazzu mientras comían un helado, en Guatemala.

De inmediato, la prensa aseguró que se trata de su nueva conquista porque desde mayo pasado Nodal comenzó a compartir en sus redes sociales algunos momentos que pasa junto a Cazzu, quien asistió a una de sus presentaciones del Forajido Tour.

Foto: Especial


Al parecer, el intérprete de "Adiós Amor" ya nos había dado una pista de que mantenía una relación con la originaria de la ciudad de Fraile Pintado al realizarse el tatuaje de telaraña que luce en su rostro.

Este tattoo podría hacer referencia al disco de Cazzu que tiene que ver con arañas y telarañas; e incluso, algunos de sus fans creen que el nuevo look de Nodal (cabello casi a rape y pintado de rosa) hace referencia a un estilo que Cazzu tenía con anterioridad.

Foto: Especial

Aunque también hay quienes aseguran que la supuesta relación solo se trataría de publicidad porque Cazzu estaría planeando una colaboración con Nodal para incrementar su número de seguidores en México, mientras que el cantante mexicano haría lo propio para aumentar sus seguidores en Argentina.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli nació el 16 de diciembre de 1993 en Argentina, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, conocida en el mundo artístico como "Cazzu".

En sus inicios, incursionó en otros géneros musicales, como el rock y la cumbia pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo incursionando en el Trap, Maldade$, en 2017, que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad.

Foto: Especial


Su salto a la fama se produjo con su participación en el tema "Loca", junto sus compatriotas Khea y Duki, el cual posee un remix con la artista.

El último disco de la rapera argentina de 28 años se llama "Nena Trampa" y tiene una temática de arañas y telarañas (ahí su relación con el tatuaje de Nodal).

abc