Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y Cazzu: Público reacciona con MEMES al nuevo noviazgo del cantante

En redes sociales circularon fotos de Christian Nodal y la rapera Cazzu agarrados de la mano y comiendo un helado, lo cual generó expectación y una ola de memes.

Christian Nodal y Cazzu se volvieron tendencia por aparecer juntos.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal no deja de estar en boca del público y rodeado de polémica, pues mientras sale de un escándalo se mete a otro, ya sea bueno o malo; en esta ocasión ha dado de qué hablar debido a las fotos en las que se le agarrado de la mano con la argentina Cazzu, pues ya surgen rumores de un nuevo noviazgo al cual reacción la gente con memes. ¿Ya los viste? Aquí te dejamos los mejores. 

Durante el fin de semana pasado, Christian Nodal acaparó la atención de los medios y de sus seguidores por la pelea que tuvo con el reggaetonero J Balvin a través de redes sociales, pues este último habló sobre el nuevo aspecto del sonorense; al final, Nodal compuso una canción contra el colombiano en la que reflejaba su enojo. 

Posterior a ello, todo parecía haberse calmado con Christian Nodal, pero no fue así ya que durante la tarde del martes 7 de junio comenzaron a circular fotos de él tomado de la mano con la rapera Cazzu

La nueva pareja se encontraba caminando de la mano en las calles de La Antigua, en Guatemala, y disfrutando de un helado, por lo que las especulaciones sobre un nuevo noviazgo no tardaron en salir… al igual que los memes

Christian Nodal y Cazzu: Los mejores memes de su “noviazgo”

Christian Nodal de nuevo volvió a acaparar las redes sociales con el supuesto nuevo “noviazgo” que tiene con Cazzu, pues mientras unos lo felicitaron y lo motivaron para seguir adelante, otros más le crearon algunos memes, los cuales aquí te dejamos. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

¿Quién es Cazzu?

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente que Cazzu tenga un noviazgo con Christian Nodal; su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli y es una rapera argentina que nació en diciembre de 1993 en la provincia Fraile Pintado. 

Su familia siempre estuvo interesada en la música, pero Cazzu busca adentrarse a un mundo diferente, así que estudió cine en Tucumán y luego viajó a Buenos Aires para convertirse en una diseñadora multimedia. 

Posteriormente, Cazzu se animó a grabar su primer álbum musical y tuvo un éxito rotundo del cual todavía goza; entre sus canciones más escuchadas se encuentra Pa Mí, Nada, Mucha Data, Bounce, Turra y más. 

mva