Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal tiene nueva conquista: es captado de la mano con la rapera Cazzu: FOTOS

La nueva pareja estuvo dando un paseo en Guatemala

Christian Nodal es captado con la rapera Cazzu en GuatemalaCréditos: GettyImages/TV Azteca Guatemala
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha sido uno de los artistas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, no solo por su rompimiento con Belinda, sino también por sus cambios de looks y pelea con J Balvin. 

Recientemente, sorprendió por su cambio de look, pues decidió teñirse el cabello de rubio cenizo junto a unas flores pintadas a los costados y algunos nuevos tatuajes.

Aunque tras varias críticas y bromas hacia su aspecto hizo que se deshiciera en tan poco tiempo de este color y ahora optó por un tono morado pastel con cruces pintadas.

Christian Nodal es captado con nueva conquista 

Ahora, nuevamente está en el ojo de todos, pues parece que Belinda ya es cosa del pasado, ya que fue captado caminando de la mano junto a la rapera argentina llamada Cazzu

Así lo dio a conocer TV Azteca Guatemala, quienes se encargaron de fotografiar a la nueva pareja, mientras daba un paseo por dicho país.

Los artistas fueron vistos en la Antigua Guatemala comiendo y compartiendo un helado mientras caminaban y también en el momento en el que bajaban y subían de una aeronave.

De acuerdo con algunos medios, la nueva pareja estaría en el Aeropuerto Internacional La Aurora para viajar a Bacerlona, España.

TV Azteca Guatemala

Los cantantes ya se habían conocido con anterioridad, pues habían compartido escenario en una ocasión donde interpretaron "Si te falta alguien".

Hasta el momento, ninguno de los ha hablado sobre su supuesta relación, pero en las imágenes captadas ambos lucen muy felices.

TV Azteca Guatemala

Por su parte, Cazzu es una cantante que está ganando popularidad dentro de la industria musical, pues ya cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y entre sus más exitosos temas se encuentra "Maléfica" junto a María Becerra. 

amv