Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿David Bisbal se burló de Christian Nodal? El español habla sobre los tatuajes del cantante

El cantante hizo un polémico comentario durante la nueva edición de 'La Voz México'

David Bisbal habla sobre los tatuajes de Christian Nodal y desata polémicaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que las polémicas persiguen a Christian Nodal, pues en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por su rompimiento con Belinda, su más reciente pelea con J Balvin, así como sus tatuajes y cambios de look.

Ahora se suma uno más a la lista gracias al programa donde precisamente conoció a su ex prometida, "La Voz México", donde ambos fungieron como jueces.

Hace unos días, inició la nueva temporada del concurso de talentos, donde los coaches ahora son David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash y Joss Favela.

Fue en uno de los programas donde una pareja conquistó a los cuatro jueces y cada uno de ellos quería convencerlos de integrarse a su equipo.

Fue allí donde el español aseguró que el género de música regional es uno de sus favoritos, por lo que le gustaría tener en su equipo a integrantes que estén dentro de ese ámbito. 

“Yo tengo un sueño que es que, efectivamente el género ranchero tenerlo también en mi equipo, normalmente no se vienen conmigo porque como vengo de otro país, fuera de México, la gente no sé a lo mejor piensa que no amo las rancheras y todo lo contrario, la amo desde lo más profundo de mi corazón”, indicó. 

Tras esto, contó a los presentes que ya ha trabajado en ese género, pues participó junto a Nodal en una canción llamada "Probablemente", la cual fue lanzada en 2017. 

Aunque parecía que simplemente estaba contando una anécdota sobre su carrera dentro de la música, Bisbal hizo un comentario sobre el sonorense que ya desató una polémica.

GettyImages

“De hecho también he cantado con Christian Nodal, fíjate, lo conozco desde que solamente tiene un tatuaje, para que veas”, aseguró. 

Esto desató una serie de risas en los presentes, pues cabe recordar que el intérprete de "Botella tras botella" ha acumulado un gran número de tatuajes en su cuerpo y rostro. 

Algunos de ellos han sido muy comentados, pues recordemos que se hizo algunos en honor a Belinda, lo cual ha desatado una serie de memes y hasta burlas como recientemente lo hizo J Balvin. 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado ante las palabras del intérprete de "Ave María", por lo que no sabemos si se espera una misma reacción que con el colombiano. 

amv