Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Qué hacían Ricardo Montaner y Camilo el día en que se enteraron del embarazo de Evaluna?

Yerno y suegro compartieron un divertido momento sin imaginar la noticia que recibirían

Lo que hacían Ricardo Montaner y Camilo el día en que se enteraron del embarazo de Evaluna. Foto: Instagram @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, el cantante Ricardo Montaner publicó una fotografía inédita en sus redes sociales del momento que compartían él y su yerno, Camilo Echeverry, precisamente el día en que se enteraron que Evaluna estaba estaba embarazada de su primer hijo. 

Recordemos que fue a comienzos de abril cuando la pareja confirmó a sus seguidores que, después de meses de espera, la pequeña Índigo había llegado al fin para iluminar sus vidas. Lo hicieron con una tierna publicación en la que mostraron los pies de su hija por primera vez. 

De igual forma, revelaron algunas fotografías de cómo fue el parto de Evaluna, quien decidió dar a luz desde casa en lugar de ir a un hospital, así como un pequeño clip de la primera canción que Camilo le cantó. 

Es así que poco a poco hemos ido conociendo más detalles del nacimiento de Índigo, pero no de los momentos pevios a que los futuros padre y abuelo recibieron la buena noticia. 

No obstante, Ricardo Montaner decidió rememorar esos instantes con una foto en la que aparece junto a Camilo, en la que explicó que era lo que él y Evaluna hicieron justo antes de enterarse que serían papás.

El divertido episodio entre Camilo y Ricardo Montaner el día que supieron que Evaluna esperaba un hijo 

La curiosa imagen muestra a Montaner sentado, con cara de susto y desconfianza, mientras Camilo, con tijeras en mano, intenta cortarle el cabello a su suegro.

Y aunque el papá de Índigo se veía concentrado en su labor, el cantante admitió que no se veía muy seguro de lo que estaba haciendo. 

“¡Alistándome para cantar! ¡Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace! @camilo”, escribió Montaner en la publicación, afirmando que la expresión que se vería en el joven artista era probablemente porque no se decidía sobre la forma en que debía cortar.

Por su parte, Camilo aprovechó que Montaner compartió la fotografía para afirmar que recodaba muy bien ese día, pues fue aquel en que supieron que él  y Evaluna se convertirían en padres por primera vez. 

“¡Me acuerdo mucho de ese día! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada ¡Te amo, suegro!”, ¡No sé cortar pelo, pero por ti aprendo!”, fueron las palabras emotivas de Camilo en la publicación de Montaner, destacando los bonitos recuerdos que evocaba la fotografía, así como la emoción de ese día.

Por supuesto que los comentarios y chistes de los fans no se hicieron esperar. Desde los que veían habilidades y talento a Camilo como peluquero, hasta quienes le aconsejaban a Ricardo alejar su cabello de las manos de su yerno. 

 bnaj