Martes 12 de Marzo 2024
EVALUNA Y CAMILO

¿Por qué Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo? Esta es la ceremonia que ya tienen planeada

Los cantantes han optado por un rito que va más acorde con sus creencias religiosas

¿Por qué Índigo no será bautizada? Foto: Instagram @evalunaCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna continúan disfrutando del dulce sueño de la paternidad desde el nacimiento de su primera hija, cuya ternura ha acaparado la atención de sus padres y los ha mantenido alejados de las redes. Poco a poco la pareja ha ido compartiendo detalles de su nueva faceta ahora que en su vida se ha sumado una integrante más, sin embargo, una de las preguntas que han quedado en el aire es por qué los cantantes ha decidido no bautizar a su pequeña Índigo

Los fans de la familia Montaner se han hecho esta pregunta y han comenzado a especular desde que la hermana de Camilo, Manuelita, se mandó a hacer un tatuaje alusivo a su sobrina en la que se refirió a ella como "ahijada", lo que hizo pensar a muchos que ella sería la madrina. 

No obstante, ahora se sabe que los padres de la bebé, de apenas un mes de nacida, tienen otros planes para su niña, pues en lugar de bautizarla de una manera tradicional, han optado por preparar otra clase de ceremonia que va más acorde con sus creencias religiosas. 

¿Cómo será el bautizo de Índigo?

A través de un video de Speak News, se dio a conocer que la pequeña Índigo será reconocida por la iglesia Vous de Miami, pero no se tratará de un bautizo tradicional, sino más bien de una celebración habitual donde los papás consagran a sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé.

Recordemos que tanto la pareja, como la familia Montaner, son fervientes practicantes del cristianismo y dentro de esta fe, a diferencia de la católica, cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad. 

De acuerdo con el sitio de noticias, personas cercanas a Evaluna y Camilo han revelado que la presentación de Índigo ante la iglesia la hará el pastor Rich Wilkerson, el mismo que los casó en 2018, junto a su esposa Dawn Chere. 

Foto: Instagram @evaluna 

La religión que practican los Montaner 

Quienes han seguido a la familia, sabrán que son personas muy creyentes de Dios debido a su fe evangélica, la cual hasta ahora, han adoptado todos los miembros de la familia, incluido Camilo, quien se ha apegado a esta religión gracias a la relación con su esposa y su cercanía con el clan de artistas.  

Sus creencias incluso se ven reflejadas en su música, pues los Montaner estuvieron más que felices de interpretar la canción 'Amén', en la cual unieron sus voces Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna. 

bnaj