Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Evaluna: así se veía la hija de Ricardo Montaner cuando era niña, ¿se parece a Índigo?

La menor de la dinastía Montaner , Evaluna ha deslumbrado con sus hermosas imagenes cuando era bebé, y no ha cambiado nada.

La cantante luce igual de hermosa que cuando era niña y los fans no pueden esperar para conocer a ÍndigoCréditos: IG / marlenesalome / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La recién estrenada como mamá, Evaluna Montaner no deja de sorprender en ningún momento, pues cada una de las imágenes que sus padres comparten de su infancia causan una verdadera ternura en redes sociales. 

Y es que esta semana ha quedado marcada con el futuro estreno de la serie de la famosa familia musical, misma que va a ser estrenada a través de la plataforma de Disney Plus. 

Lo que sí es un hecho, es que dentro de las imágenes promocionales, la cantante se ha dejado ver aún con su pancita de embarazada, por lo que los fans esperan que Índigo sea presentada en los capítulos. 

Y es que el mismo Ricardo Montaner ha manifestado que Índigo fue la combinación perfecta de sus famosos padres, pues él asegura que físicamente es idéntica a su hija, pero que el espíritu es de su padre, Camilo. 

Sin embargo, todos se han preguntado sobre el rostro de la bebé, pero muchos de los seguidores aseguran que lo más seguro es que se parezca a la esposa del colombiano de moda. 

Prueba de ello es que la feliz abuela, Marlene Montaner no deja de sorprender en sus redes sociales con las imágenes de sus hijos cuando eran menores, y la más reciente es de la madre de Índigo. 

Y es que el intérprete de “Bésame la boca” aseguró que Evaluna siempre ha sido la consentida de la casa, al tratarse de la más chica de sus hijos y la única mujer, pues recordemos que tiene cuatro hermanos mayores. 

La Cantante siempre ha mantenido la ternura. Foto: IG / montaner / marlenesalome

Es por eso que cada una de las imágenes que comparten de sus infancia causa una verdadera ternura dentro de sus seguidores, por lo que sus fans no pueden esperar para conocer de una vez por todas a su pequeña hija. 

Así era Evaluna Montaner de bebé

Cada uno de los integrantes de la familia Montaner, no pierde la oportunidad de compartir como ha sido la evolución de la madre de Índigo, pues sigue igualita y no ha cambiado nada. 

Y es que Evaluna sigue conservando su hermosa sonrisa y picardía que siempre la ha caracterizado, esto sin mencionar que la música siempre ha corrido por sus venas. 

Los fans esperan que Índigo se parezca a ella. Foto: IG / evaluna

Tanto Camilo como sus respectivos padres siguen compartiendo en cada momento las imágenes de la joven mamá, y el único que ha sufrido los cambios es su cabellera. 

La versatilidad de la también actriz ha demostrado que le va muy bien el cabello corto o largo, pues la ternura y frescura de su cara siguen intactas, y sus fans aseguran que Índigo va a ser igual a ella. 

Camilo sorprendió con un hermoso video de su esposa para felicitarla por el primer Día de las madres con sus bebés en los brazos, donde se deja ver bailando, pues el colombiano asegura que nació para ser mamá. 

 


GBR.