Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: la millonada que vale la ropa inspirada en la hija de Camilo y Evaluna

A pesar de tener menos de un mes de nacida, la hija de Camilo y Evaluna, Índigo ya cuenta con su propia línea de ropa.

Los fans aseguran que la colección es bastante costosa.Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, Índigo ha acaparado las primeras planas desde que sus famosos padres anunciaron su nacimiento, por lo que fue una de las bebés más esperadas de este año. 

Tanto sus orgullosos padres como el resto de la familia Montaner, se encargaron de compartir cada detalle del embarazo de la actriz de 24 años de edad, pero desde el nacimiento de la niña, la pareja ha estado bastante ausente en redes. 

Y es que al parecer, los cantantes e intérpretes no pretenden perderse ni un sólo aspecto de esta nueva etapa que están viviendo, ya que su mundo ahora gira en torno a la menor. 

Cabe señalar que la espera de Índigo puso al resto de la famosa dinastía musical en una pausa total para estar al pendiente de su llegada y sus abuelos han sido los más orgullosos. 

De un lado de la moneda se encuentra Ricardo Montaner, quien no ha dejado de postear ni por un minuto lo que su nueva nieta significa para él, aunque eso le ha traído unas cuantas críticas. 

Algunos internautas aseguraron que el cantante estaba exagerando con la niña, pero eso no ha impedido que disfrute la llegada de la menor de su familia aunque eso moleste a los demás. 

La pareja está feliz y disfrutando de cada aspecto de su bebé. Foto: IG / evaluna

Mientras que la feliz abuela, Marlene Salome sigue muy al pendiente de su hija y su nieta,por lo que a nadie sorprendió que quisiera dedicar una línea completa de ropa inspirada en la bebé. 

¿Cuánto cuesta la ropa inspirada en Índigo?

Fue a través de las redes sociales de la esposa del líder de los Montaner en donde compartió que desde que se enteró que su hija estaba embarazada comenzó a trabajar de lleno en este nuevo proyecto. 

Y es que la feliz abuela ha posteado que tanto ella como unas amigas se han llenado de una verdadera inspiración, por lo que decidieron emprender en la marca: “El hilo rojo Atelier”. 

La feliz abuela no ha dejado de compartir lo orgullosa que está de su nueva nieta. Foto: IG / marlenesalome

Y es que en la misma publicación, se encargó de detallar que se trata de una línea inspirada en Índigo, además que que cuenta con dos importantes características que la hace diferente al mercado: 

  • Modelos artesanales y unisex, para que cualquier bebé pueda usarlas
  • Diseños completamente diferentes, ninguna prenda se parece a la otra

Cabe señalar que a través de la página web, la gama de prendas va desde los recién nacidos como Índigo, hasta los bebés un tanto más grandes, siendo los piecitos de su nieta la imagen principal.

Lo que sí es un hecho, es que el precio ha dividido opiniones en redes sociales, ya que hay quienes aseguran que por tratarse de ropa de bebé y artesanal, es bastante costosa. 

Las prendas han resultado ser bastante costosas. Foto: Web 

Y es que las camisetas rondan los 119 dólares, mientras que unos pantaloncitos se pueden adquirir desde los 62.95 dólares hasta los 131 dólares, y los vestiditos se encuentran en 171 dólares. 
GBR.