Viernes 15 de Marzo 2024
EVALUNA Y CAMILO

¡Hermosa mamá! Evaluna reaparece e impacta con su look a pocos días de dar a luz a Índigo: VIDEO

No hay duda de que la maternidad le sienta bien a la cantante, quien finalmente se dejó ver después de dar a luz a su primera hija

Evaluna volvió a sus redes a solo días de convertirse en madre. Foto: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores de Evaluna y Camilo siguen a la espera de poder conocer a Índigo, la pequeña hija de los artistas que ya es toda sensación con menos de un mes de nacida y que probablemente fue una de las bebés más esperadas de este 2022.

En medio de esta expectativa, la pareja de cantantes celebró su aniversario y así fue como anunciaron su regreso a las redes después de permanecer un tiempo inactivos. Pero a solo días de convertirse en madre, Evaluna ha vuelto a aparecer en público y se ve más hermosa que nunca. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la recién estrenada mamá asombró a sus más de 20 millones de seguidores cuando reapareció en una serie de breves historias en las que se le podía ver maquillándose.  

Las primeras imágenes de Índigo tras su nacimiento.
Foto: Instagram @evaluna

En las imágenes lamentablemente no había rastro de Índigo o de Camilo a su lado, pues se trataba de un anuncio publicitario en la que recomendaba un delineador negro, pero que era suficiente para saber que la joven venezolana ya ha comenzado a retomar sus actividades. 

“Daily Cat Eye, con mi delineador plumón studio look”, escribió en un primer video en el que se le observa aplicando el producto en el contorno de sus ojos. Y aunque el clip no tiene audio, las imágenes la mostraban feliz con un look natural y radiante de sombras brillosas. 

La última vez que se había visto a la intérprete de 'Refugio', fue en las fotografías que compartieron del parto en agua con el que recibieron a Índigo. Imágenes emotivas en las que Evaluna abraza a Camilo con lágrimas en los ojos en el momento en que da a luz a su hija. 

Pero sin duda la joya que ha enternecido a las redes fue un video en el que el padre de Índigo le canta a su hija, mientras un pequeño brazo se mueve con la música. 

Afortunadamente, parece que ya no habrá que esperar mucho para poder conocer el rostro de la pequeña Índigo, pues de acuerdo con la revista Caras, el colombiano pudo haber insinuado desde hace meses que los tres estarán de gira este año.    

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (...) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados”, dijo Camilo.

bnaj